Pero tengo promesas que cumplir, y andar mucho camino sin dormir, y andar mucho camino sin dormir.
Robert Frost
Tú crees en un Dios que juega a los dados y yo creo en una ley y un orden completos en un mundo que existe objetivamente.
Albert Einstein
Bajo la lluvia va la gente pensando siempre en que sitio va a equivocarse, siempre... pensando donde va a llegar, de donde viene, lo que quiere, lo que va a dar.
Alejandro Sanz
Cuando fui con todos mis kilos de sonatas y sinfonías bajo el brazo y se los di, le dije: Maestra, éste es mi premio, lo recibí yo, en fin, aquí están mis obras.
Astor Piazzolla
Prendas de amor que perduran más que la vida mortal... Soñé con ser todo tuyo, y todo tuyo soy ya.
Aurelio Espinosa Pólit
El béisbol es el deporte más lindo del mundo, y merece que le des lo mejor.
Babe Ruth
Poco a poco dejé de creer que el cristianismo fuera una revelación divina. El que se propagaran como la pólvora muchas religiones falsas en gran parte de la Tierra tuvo alguna influencia en mí.
Charles Darwin
Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.
Cristóbal Terrer Mota
Bueno, sí, soy un criminal y hice un par de cosas que no debí haber hecho, pero todavía soy un ser humano, y la gente comete errores.
Eminem
Si yo de verdad respeto tu derecho a opinar eso significa que no debo hacer nada para cambiar tu opinión.
Jamie Whyte
Todos vivimos en un mundo de fantasía e imaginación cuando somos niños, y para algunos de nosotros ese mundo de fantasía continúa cuando crecemos.
Jim Henson
Cuando las cosas se vuelven difíciles, lo difícil son las cosas.
Joseph P. Kennedy
Planificar la cultura. ¡Están locos! Como si fuera posible planificar el talento, la inspiración, la imaginación.
Julia Navarro
Lo que me gusta es escribir y cuando termino es como cuando uno se va dejando resbalar de lado después del goce, viene el sueño y al otro día ya hay otras cosas que te golpean en la ventana, escribir es eso, abrirles los postigos y que entren.
Julio Cortázar
Un autor, malo o bueno, o entre malo y bueno, es un animal a quien cualquiera se siente con el derecho de atacar. Pues si bien no todos son capaces de componer libros, todos se consideran capaces de juzgarlos.
Matthew Gregory Lewis
El PSOE era el último seguro frente al peligro comunista. Estados Unidos y Alemania Federal vigilaban atentamente la Transición y hasta el gobierno soviético de Breznev buscaba el fracaso de un PCE celoso de su autonomía.
Santiago Carrillo