Tú no puedes ser mi entrenador... Quizás te hayas comido a mi entrenador.
Robert De Niro
El viejo es un enfermo sano.
Azorín
El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.
Federico Moccia
Las quejas representan el placer del que sufre, pues si no gozara no gemiría.
Fiódor Dostoyevski
Los hombres superficiales creen en la suerte y las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y sus efectos.
Henry Ford
Tal vez tuvimos sólo siete noches, no sé, no las conté, cómo hubiera podido. Tal vez no más que seis o fueron nueve. No sé, pero valieron como el más largo amor.
Idea Vilariño
El éxito en el mundo raramente tiene correspondencia con el mérito.
José Luis Martín Descalzo
Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo. Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jámas para él.
Juan Domingo Perón
No se escribe pero se observa el axioma de que el indio no tiene derechos sino obligaciones. Tratándose de él, la queja personal se toma por insubordinación, el reclamo colectivo por conato de sublevación.
Manuel González Prada
Un canasto de flores abandonado y nadie en las montañas en primavera.
Masaoka Shiki
Los países no están cultivados en razón de su fertilidad, sino en razón de su libertad.
Montesquieu
He cumplido mi deber para con mi pueblo y para con Sudáfrica. No tengo la menor duda de que la posteridad reivindicará mi inocencia y, del mismo modo, afirmo que los criminales que debían haber comparecido ante este tribunal son los miembros del gobierno.
Nelson Mandela
El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido (entre risas). Excepto contigo, Meg.
Noel Gallagher
Preferiría romperme un brazo jugando a Paracaidistas del Infierno que tener que llamar a mis viejos desde el cuartelillo. De hecho, antes preferiría romperme los dos brazos y pillármela con la bragueta. Bueno, eso último tal vez no.
Stephen King
Todos los fenómenos del universo son de alguna manera presumiblemente continuos, y no es científico pedir la ayuda de organismos misteriosos cuando, con cada nuevo avance en el conocimiento, se ha demostrado que las vibraciones del éter tienen facultades y atribuciones en abundancia iguales ante cualquier demanda - incluso para la transmisión de pensamiento.
William Crookes
Debe haberla hecho antes de morir.
Yogi Berra