Lo más complicado de ser famoso es que la gente siempre es buena contigo. Estás en una conversación y todo el mundo está de acuerdo contigo, aunque estés diciendo una completa locura. Se necesita gente que te diga lo que no quieres escuchar.
Robert De Niro
La persona inteligente busca la experiencia que desea realizar.
Aldous Huxley
Y si crees que eres como cualquier ser, como cualquier cosa, eres todos los seres, todas las cosas. Eres el universo.
Antonio Porchia
La disciplina para lanzarte únicamente a tu primera prioridad hasta terminar, es lo que te hará más productivo que nadie.
David Valois
También se nos manifiesta la voluntad de Dios en aquellos sucesos que Él permite, y que siempre están dirigidos a un mayor bien si permanecemos junto a nuestro PadreDios con más confianza, con más amor.
Francisco Fernández-Carvajal
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Gabriel García Márquez
Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
Gabriela Mistral
Quisiera que se inventara algo para embotellar los recuerdos, igual que los perfumes, y que nunca se desvaneciesen. Y que cuando yo quisiera pudiera destapando la botella volver a revivirlos.
Joan Fontaine
La publicidad es la vida del capitalismo -en la medida que sin publicidad el capitalismo no podría sobrevivir- y es al mismo tiempo su sueño.
John Berger
El proceso de desarrollo de un genio, se necesita mucho tiempo, y no para que este cree sus obras, sino para que estas puedan ser reconocidas.
José Ingenieros
Gran favor le hizo a América quien quiera que tuviera la culpa de que Hostos no quisiera hacerse abogado.
Juan Bosch
De lo que no se puede hablar hay que callar.
Ludwig Wittgenstein
¿Cuál es el arte para preparar una buena amistad? Si quieres ser amado, ama.
Publilio Siro
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas.
Sidney Lumet
Por último, no ha sido declarado ni por la Iglesia ni por el Papa mismo que él séa el soberano civil de todos los cristianos del mundo, y, por tanto, los cristianos no están obligados a reconocer su jurisdicción en manera de costumbres.
Thomas Hobbes
La plegaria, dirigida por los hombres a los dioses y enviada por los dioses a los hombres, sostenía a unos y a otros: y aún el mismo dios del brahmán, el Señor de la Plegaria, necesitaba de ella, aunque fuera el encargado de concederla.
Vicente Fatone