No basta con tener talento, también hay que ser húngaro.
Robert Capa
Es importante no confundir la cocina fusión con la cocina confusión, que es lo que han hecho muchos cocineros que se han limitado a mezclar sin sentido.
Alain Ducasse
Los pájaros se me comieron la cara.
Chuck Palahniuk
El autoengaño opera tanto a nivel de la mente individual como a nivel colectivo.
Daniel Goleman
El pecado que no tiene perdón es el que mata la vida del amor en el ser.
Henrik Ibsen
El gobierno de Irán es un gobierno aliado, un gobierno amigo, y nosotros lo que queremos es que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados europeos se olviden de las presiones contra Irán, que abran el diálogo.
Hugo Chávez
El periodismo no es ni una profesión ni un oficio. Es un cajón de sastre para meticones e inadaptados... acceso falso al lado posterior de la vida, un agujero sucio y meado desechado por el supervisor del editorial, pero justo lo bastante profundo para que un borracho se acurruque allí desde la acera, y se masturbe como un chimpancé en la jaula de un zoo.
Hunter S. Thompson
Cuando las pequeñas prioridades demandan mucho de nosotros, surguen grandes problemas.
John C. Maxwell
El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad.
John F. Kennedy
Oigo pegando mis oídos al mapa vivo de tu suelo que llevo aquí, aquí en las manos, repicar todas tus campanas, parpadear todas tus estrellas.
Miguel Ángel Asturias
El hombre ha de acertar siempre. La vida no es muy larga y raras veces da dos oportunidades parecidas a la misma persona. Todo lo que hacemos desde la mañana a la noche ha de ser acertado.
Noel Clarasó
Un crítico es alguien que se mete con algo que es de su incumbencia.
Paul Gauguin
Y en este ciclo no hay vencedores ni perdedores: sólo etapas que hay que superar. Cuando el corazón del ser humano comprende eso, es libre. Acepta sin pesar los momentos difíciles y no se deja engañar por los momentos de gloria.
Paulo Coelho
El que recibe lo que no puede pagar, engaña.
Séneca
No puede el médico curar bien sin tener presente al enfermo.
Nací en el desierto de Somalia, no sé la edad que tengo, lo único que sé es que cada día es nuevo. ¿33 años? ¿36 años? ¡qué más da! en el desierto no hay papeles ni falta que hacen. El desierto fue mi hogar durante toda mi infancia, yo pastoreaba el rebaño de camellos y cabras de mi padre.
Waris Dirie