Cuando se remontan al cielo es cuando los ángeles se nos revelan.
Robert Browning
Ojalá nunca llegue a realizarme. Ojalá nunca me sienta satisfecho. Ojalá nunca llegue a sentirme perfecto. Tyler, sálvame de sentirme perfecto y satisfecho.
Chuck Palahniuk
El origen siempre es algo que vos imaginas, que vos pensás, o que vos ves, y a partir de la cual querés proponer para alguna cosa, ahora depende de los artistas y de la manera de ser de cada uno.
Clorindo Testa
Atesoro lo humano cuando tiendo las manos a favor del encuentro... Por la cosa más pura con la cual me alimento, por mi pan de ternura, con las alas del alma, desplegadas al viento.
Eladia Blázquez
Nadie debiera estar solo en su vejez. Pero es inevitable que así sea.
Ernest Hemingway
El Congreso de todo el Estado no tiene por qué resolver cuestiones específicas de Catalunya o Galicia (Gallaecia, Galiza), pero sí decidir los grandes rasgos de la lucha de clases: por ejemplo, la estrategia electoral.
Felipe González
He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
Gabriel García Márquez
La gran masa de los hombres lleva una vida de descorazonamiento tranquilo. Lo que llamamos resignación no es más que una bien confirmada desesperación... Una desesperación estereotipada, aunque inconsciente, se oculta aun bajo los juegos y diversiones de la humanidad.
Henry David Thoreau
Con el poder viene la responsabilidad.
Immanuel Kant
La verdad, en toda su desnudez y pobreza, es más adorable y santa que la mentira disfrazada y suntuosa.
Ippolito Nievo
Le dije al almendro: Háblame de Dios.
Nikos Kazantzakis
Es cierto que los momentos que pasamos esperando la felicidad son mucho más agradables y felices que los que son coronados por el goce.
Oliver Goldsmith
La arquitectura árabe consiguió proporcionarle a la luz, la dulzura y la voluptuosidad que adquiere la luz, en una boca entreabierta de mujer.
Oliverio Girondo
Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes.
Roberto Iniesta
Dudar vale más que estar seguro.
Voltaire
No enciendas tanto la hoguera contra tu enemigo que alcance a quemarte.
William Shakespeare