Más fácil es recomendar tener paciencia que tenerla.
Robert Browning
En vez de intentar producir un programa que simule la mente adulta, ¿por qué no tratar de producir uno que simule la mente del niño? Si ésta se sometiera entonces a un curso educativo adecuado se obtendría el cerebro de adulto.
Alan Turing
He comprendido que hay dos verdades, una de las cuales jamás debe ser dicha.
Albert Camus
Una casa no es un hogar a menos que contenga los alimentos y el fuego de la mente, así como el del cuerpo.
Benjamin Franklin
Cuando leo la Ilíada me parece que tengo veinte pies de altura.
Edmé Bouchardon
Los mismos músicos y artistas de todo tipo -no sólo en música- se dedican a investigar un poco qué ha pasado; y retomar un camino de esos. Porque nadie realmente está inventando algo de cero.
Gustavo Cerati
El peregrino que ansía refrescar sus secos labios en las aguas vivas, y sin embargo no se atreve a lanzarse en ellas por temor a la corriente, se expone a sucumbir de calor. La inacción originada del miedo egoísta, no puede producir sino malos frutos.
Helena Blavatsky
Las obras de quienes han sostenido la prueba de los siglos, tienen derecho aun respeto y veneración que ningún moderno puede pretender.
Joshua Reynolds
Porque es una vida dura, con amor en el mundo. y yo soy una chica dura, amarme es como masticar las perlas.
Lady Gaga
Fama es cuando todos conocen tu nombre, pero la fama es cuando nadie sabe quien eres, pero todos quieren saber quien eres.
Nunca te dejes pisotear por nadie, hijo. Este consejo es la única herencia que vas a tener.
Mario Vargas Llosa
¡Soldados! Desde lo alto de estas pirámides, cuarenta siglos os contemplan.
Marlene Dietrich
Donde no hay celos no hay amor.
Pietro Aretino
Todo ocurre siempre porque sí, y de la manera que tiene que ocurrir, de la manera que puede ocurrir, ésa es la verdad. No vale la pena indagar los detalles, cuando ya todo ha terminado. Pero en lo esencial, en lo verdadero, sí que vale la pena indagar, porque si no, ¿Para qué he vivido? ¿Para qué he estado soportando estos cuarenta y un años? ¿Para qué te he estado esperando?
Sándor Márai
Hacemos las cosas simplemente porque controlamos muy bien los medios. Por ejemplo, la economía: es un medio para producir riqueza, pero no debería ser sólo para producir riqueza, sino para hacer que los seres humanos fueran más felices y estuvieran más satisfechos con sus vidas.
Tzvetan Todorov
El ajedrez no es para almas tímidas.
Wilhelm Steinitz