¿Qué es lo que susurra usted en mis oídos? ¿Que ahora que estoy para morir considere a este mundo como un valle de lágrimas? Mi reverendo señor, ¡no seré yo quien tal haga!.
Robert Browning
Amo a mis perrillos, cuyos ladridos podría distinguir desde lejos y cuyo humor puedo vaticinar, igual que ellos el mío. Mis perros y los de los demás ¿no son personas?
Antonio Gala
Ni el pasado ha muerto ni está el mañana, ni el ayer escrito.
Antonio Machado
No vamos a criar a los hijos con el amor que necesitamos.
Bill Cosby
Quien acierta con su yerno, encuentra un hijo; el que fracasa, pierde también una hija.
Demócrito
A partir de cierto punto en adelante no hay regreso. Es el punto que hay que alcanzar.
Franz Kafka
Oh no, estoy acabado y me alegro. He dicho solo la verdad. He pasado 20 años esperando este día, era lo único que me importaba hasta que te vi. Entonces todo cambió; me enamoré de ti, Ivi. Como no creí que jamás podría hacerlo. Es lo más bello que podías haberme regalado.
Hugo Weaving
Agradezcamos a los que nos benefician y beneficiemos a los agradecidos.
Mahoma
En la vida llega un momento, y creo que es fatal, que no se puede escapar, en que todo se pone en duda: el matrimonio, los amigos, sobre todo los amigos de la pareja... Y esa duda crece alrededor de uno.
Marguerite Duras
La igualdad no sirve si no hay libertad. La finalidad de cualquier régimen es la realización del individuo. Eso requiere una sociedad meritocrática, que reconozca el valor del esfuerzo y el mérito individual. Sin que eso dé derecho a privilegios.
Mario Bunge
La cortesía no cuesta nada y gana mucho.
Mary Wortley Montague
No hay ningún campo determinado que genere la arquitectura, sino que se trata de una interrelación de muchas actividades que se fusionan de una manera en la que no se puede determinar si se trata de un campo o de otro.
Rem Koolhaas
Hay algunos chilenos que quisieran que en sus casas les instalaran por lo menos tres cañerías: una de agua fría, otra de agua caliente y una tercera de tinto. Y eso es inaceptable y contra ello debemos combatir.
Salvador Allende
Cuantas más defensas induces a adoptar a tu enemigo, más debilitado quedará.
Sun Tzu
Desde las alturas de la razón, la historia se parece a una fábula.
Theodore Simon Jouffroy
En última instancia, los responsables del estado de ánimo más íntimo del prisionero no eran tanto las causas psicológicas ya enumeradas cuanto el resultado de su libre decisión.
Viktor Frankl