Yo sostengo que un hombre ha de luchar hasta el final, por el precio en que ha fijado su vida.
Robert Browning
Así como cuando vivía Jesús iba usted, ¡Oh Madre!, con el cántaro sobre la cabeza a sacar agua de la fuente, venga ahora a tomar agua de la gracia y tráigala, por favor, para nosotros que tanto la necesitamos.
Alberto Hurtado
La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos.
Amado Nervo
La síntesis espiritual de un país es su arte.
Ángel Ganivet
Que dios bendiga y de fuerza a mis enemigos, así ellos de pie podrán verme triunfar.
Arcángel
En 25 años habrá uno de estos en todas las casas. (en referencia a la PC)
Bill Gates
Sin jugar con la fantasía nunca a nacido ningún trabajo creativo. La deuda que tenemos a la obra de la imaginación es incalculable.
Carl Gustav Jung
Los pensamientos de los hombres valen más que sus acciones, y las buenas novelas más que el género humano. Podrá esto no ser verdad; pero es hermoso y consolador.
Clarín
Escribir fue para mí estrategia de protección, de borrar las huellas. Porque a la gente no puede gustarle aquél que alcanza lo prohibido.
Czeslaw Milosz
Si es la razón la que hace al hombre, es el sentimiento quien lo conduce.
Jean-Jacques Rousseau
Hace dos mil años era un orgullo decir civis romanus sum. Hoy, en el mundo de la libertad, uno puede estar orgulloso de decir Ich bin ein Berliner Todos los hombres son libres, donde quiera que vivan, son ciudadanos de Berlín, y, por ello, como un hombre libre, estoy orgulloso de decir Ich bin ein Berliner!
John F. Kennedy
La infancia muestra al hombre, como la mañana al día.
John Milton
La libre empresa no puede justificarse únicamente por ser un buen negocio. Solo se puede justificar porque es buena para la sociedad.
Peter F. Drucker
Las definiciones clásicas de derecha e izquierda se han quedado obsoletas y suelen esconder la nada o el dogmatismo.
Rosa Díez
Podemos decir que el Zen libera todas las energías apropiada y naturalmente almacenadas en cada uno de nosotros, que, en circunstancias ordinarias, se hallan trabadas y distorsionadas de modo que no encuentran un cauce adecuado para entrar en actividad.
Teitaro Suzuki
Haz como si tomaras la vida en serio. Los listos, si te creen, te considerarán digno de confianza; si no te creen, te tomarán por listo.
Walter Serner