Un sonido nunca debe acudir en auxilio de una imagen, ni una imagen en auxilio del sonido. La imagen y el sonido no tienen que prestarse ayuda, sino que han de trabajar cada uno a su vez por una suerte de relevo.
Robert Bresson
No importa que una satisfacción sea falsa cuando se cree que es verdadera.
André Maurois
Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas.
Erwin Rommel
Nací en una espina lejos de pétalos podridos.
Eyedea
Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos.
Goethe
Sólo es en los brazos del goce que tranquilamente duerme la moral.
Jindrich Styrsky
¡Felicidades! ¿Quién es el padre?.
Joe Frazier
Al ser humano le parece tan extraño existir que las preguntas filosóficas surgen por sí solas.
Jostein Gaarder
Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.
Keisuke Matsumoto
Cada uno tiene su camino, nunca vayas por el camino de otro.
Lorenzo Silva
Han sido para mí motivo de permanente inspiración las lecciones que encierra la arquitectura popular de la provincia mexicana: sus paredes blanqueadas con cal, la tranquilidad de sus patios y huertas, el colorido de sus calles y el humilde señorío de sus plazas rodeadas de sombreados portales.
Luis Barragán
Todos los hombres odian a un ser desgraciado.
Mary Shelley
Combatiré hasta la última gota de su sangre con el pueblo detrás de mí y estoy dispuesto a morir como un martir en Libia. Insto a los libios a hacer frente a partir de esta noche a las ratas y mercenarios que siembran los disturbios en el país.
Muamar el Gadafi
He rezado por mi niñez, y ha vuelto a mí, y siento que sigue siendo tan pesada como antes, y que no ha servido de nada hacerme mayor.
Rainer Maria Rilke
Entre el dolor y la nada escogería el dolor.
William Faulkner
Sentí entonces un gozo que casi podría definir como terror. Ésa ha sido, desde entonces, la actitud con la que me he enfrentado a la vida: querer escapar de todo lo esperado con excesivas ansias, de todo lo que previamente había adornado exageradamente con mis fantasías.
Yukio Mishima