El campamento es con mucho la mejor escuela para dar a los muchachos las cualidades de carácter.
Robert Baden-Powell
En verdad os digo, que han llegado los tiempos en que todas las cosas deben ser restablecidas en su verdadero sentido, para disipar las tinieblas, confundir a los orgullosos y glorificar a los justos.
Allan Kardec
Tales son las recompensas de las letras; tales son sus consuelos. Yo mismo, aun siguiendo de tan lejos a sus favorecidos adoradores, yo mismo he podido participar de sus beneficios, y saborearme con sus goces.
Andrés Bello
El mundo siempre determinará tu valía por lo que realizas.
Anónimo
Una revelación trasciende los límites de lo cotidiano. Y una vida sin revelaciones no es vida. Lo importante es pasar de una razón que sólo observa a una razón que actúa.
Haruki Murakami
La sentencia de muerte no significa nada para mí; pero mi reputación histórica significa mucho. Por eso me alegro tanto de que fuera Doenitz quien firmara la rendición. No hubiera querido que mi nombre estuviera relacionado con eso en el futuro. Un país nunca piensa nada bueno de los líderes que aceptan la derrota. Y sobre la muerte... no he temido a la muerte desde que tenía doce o catorce años.
Hermann Göring
Prefiero ganar un 1% del esfuerzo de 100 personas que el 100% de mi propio esfuerzo.
John D. Rockefeller
Apártate del camino gorrión sin casta. Pasa el caballo.
Kobayashi Issa
El alma humana se avergüenza de sí misma cuando se deja vencer por el placer o el dolor.
Marco Aurelio
Evite el uso de cigarrillos, el alcohol y las drogas como alternativa a ser una persona interesante.
Marilyn Vos Savant
Todo filósofo de profesión está obligado a creer, sin serio examen, en la realidad de algún objeto al que puedan aplicarse los métodos intelectualistas. En efecto, la existencia espiritual del filósofo depende toda de esa posibilidad.
Oswald Spengler
La clave de escribirdiálogos buenos, como en todos los aspectos de la narrativa, es la sinceridad.
Stephen King
De la igualdad de habilidades surge la igualdad de esperanzas en el logro de nuestros fines.
Thomas Hobbes
La verdad es que a menudo me gustan las mujeres. Me gusta su falta de convencionalismo. Me gusta su integridad. Me gusta su anonimato.
Virginia Woolf
El trabajo que hacemos es tan exigente como el que tiene cualquiera de los grandes pintores. Nada que aparezca en una página de un cómics es accidental, antes pasó por nuestra mente e imaginación.
Will Eisner
Unos cuantos fuertes instintos y unas pocas reglas sencillas.
William Wordsworth