Como dijo Brad Steiger, los manicomios están llenos de gente que emprendió alegremente el estudio de lo oculto sin tener verdadero control sobre lo común y corriente.
Robert Anton Wilson
Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
Arnold H. Glasow
El mundo está lleno de personas que tienen limitados los sentimientos. Algunos los han perdido, otros simplemente los han ocultado y otros... otros ni siquiera saben si algún día los tuvieron, pero para eso está, entre otras cosas, la música.
Eloy Moreno
No quiero pensar, porque no quiero que el dolor del corazón se una al dolor del pensamiento.
Emilio Castelar
Un granjero siempre se hará rico el año que viene.
Filemón
No hay más que un solo sufrimiento: la soledad.
Gabriel Marcel
Todos necesitamos aprobación.
Glenn Close
Pensar es fácil. Actuar es difícil. Actuar como se piensa es lo más difícil de todo.
Goethe
Eres tu trabajo, y lo que te hace funcionar no es el amor o el sentido de la responsabilidad. O de la solidaridad. O el deseo de venganza. Ni siquiera son ambiciones personales. Es la ira.
Jo Nesbø
Antes de que Yoko y yo nos conociéramos, éramos la mitad de una persona. Tú sabes, hay un viejo mito sobre las personas que representan la mitad y la otra mitad está en el cielo, o en las nubes o en el otro lado del universo o es una imagen en el espejo. Pero somos dos mitades, y juntos estamos completos.
John Lennon
La indiferencia es el apoyo silencioso a favor de la injusticia.
Jorge González Moore
Podremos saber que nada vale más que la brizna roída por un conejo o la ortiga creciendo entre las grietas de los muros. Pero nunca dejaremos de correr para acompañar a los niños a saludar el paso de los trenes.
Jorge Teillier
Mientras viva, dejadme que no sea en vano.
Joseph Addison
En punto a amores tengo otra superstición: imagino que la mayor desgracia que a un hombre le puede suceder es que una mujer le diga que le quiere.
Mariano José de Larra
¿Tanta tecnología para que? Para mentes tan vacias.
Pablo Hasél
Si uno se mantiene fiel amante de lo que realmente vale la pena amar, y no un residuo insignificante del amor y las cosas indignas y sin sentido, obtendrá más felicidad y crecerá más fuerte.
Vincent van Gogh