Si no se mantiene un cierto grado de zeteticismo con respecto a las ideas, por seductoras que sean, sucumbiremos a la hipnosis, como sucumbí yo cuando me metieron en un colegio católico para que formaran las monjas.
Robert Anton Wilson
El bote se aleja y forma un camino blanco. Mi dolor y su huella.
Akiko Yosano
No escribo a sus reverencias por no gastar tiempo sin mucha necesidad.
Ana de Jesús
Por eso el que ama los mitos es en cierto modo filósofo, pues el mito se compone de elementos maravillosos.
Aristóteles
Los amigos se suelen considerar sinceros; los enemigos realmente lo son: por esta razón es un excelente consejo aprovechar todas sus censuras para conocernos un poco mejor a nosotros mismos, es algo similar a cuando se utiliza una amarga medicina.
Arthur Schopenhauer
Los días de mi infancia transcurrieron de asombro en asombro, de revelación en revelación. Nací en un medio rural y crecí frente a un horizonte de balidos y relinchos.
Atahualpa Yupanqui
He nacido en Nápoles pero tengo una madre romana, por lo tanto en mis venas corre ciertamente también un poco del rio Tíber.
Augusto De Luca
Participa el hablar de lo necesario y de lo gustoso, que siempre atendió la sabia naturaleza a hermanar ambas cosas en todas las funciones de la vida.
Baltasar Gracián
Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será hasta el 44
Benjamín Solari Parravicini
En la selección yo juego por amor a la camiseta y no por el dinero. Amo esta camiseta, a mi país y a mi gente. Me importa un huevo la plata, porque la gano en Europa.
Carlos Tévez
Las mujeres felices, como las naciones felices, no tienen historia.
George Eliot
Si no hubiera sido por el fútbol y el hecho de que me rompí la pierna y tuve que entrar en el mundo del cine para comer, quién sabe, yo podría haber sido un Demócrata liberal.
John Wayne
Cuando el hombre se planta y canta fuerte pa que sientan los sordos si es preciso, se hacen polvo las piedras en la frente y se enciende la sangre del sumiso.
José Larralde
Una santa puede caer en el barro y una prostituta puede subir a la luz.
León Bloy
Una excelente manera de defenderte de los demás es procurar no parecerte a ellos.
Marco Aurelio
¿Acaso no distinguís entre la devoción y la hipocresía? ¿Queréis tratarlas a ambas con igual idioma y rendir el mismo honor a la máscara que al rostro, igualar el artificio a la sinceridad, confundir las apariencias con las verdades, estimar al fantasma como, a la persona y a la moneda falsa como a la buena?
Molière