Dios mío, ¿es que no soy capaz de inventarme una fantasía paranoica tan absurda que no contenga algo de verdad?
Robert Anton Wilson
Facebook es como un gran condominio, de hecho cada tanto hay alguien que sacude su alfombra en tu muro.
Andrea Mucciolo
El verdadero heroísmo está en saber soportar la vida.
Anónimo
Entre dos amigos, sólo uno de ellos es amigo del otro.
No debo buscar mi dignidad en el espacio, sino en el gobierno de mi pensamiento. No tendré más aunque posea mundos. Si fuera por el espacio, el universo me rodearía y se me tragaría como un átomo; pero por el pensamiento yo abrazo al mundo.
Blaise Pascal
Lo bueno vale caro e lo malo haze daño.
Fernando de Rojas
Reunid a personas que se conocen bien y que llevan el mismo género de vida; jamás se aburrirán, aunque su vida sea aburrida. Para hallarla interesante les bastará contársela unos a otros.
Henry Rabusson
Es una victoria de mierda y la nuestra una derrota de coraje.
Hugo Chávez
Mi gloria es vivir tan libre, como el pájaro del cielo, no hago nido en este suelo, ande hay tanto quen sufrir; y naides me ha de seguir cuando yo remuento el vuelo.
José Hernández
El liberalismo - conviene hoy recordar esto - es la suprema generosidad: es el derecho que la mayoría otorga a las minorías, y es, por tanto, el más noble grito que ha sonado en el planeta. Proclama la decisión de convivir con el enemigo, más aún, con el enemigo débil.
José Ortega y Gasset
La resistencia de una cadena se mide por su eslabón más débil.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Desde hace mucho lucho contra la decoración. Sólo hice eso de joven y por eso no me gusta. La decoración es algo superficial, ocupa un lugar inmutable. Por eso los edificios públicos se decoran para publicitar a las personalidades. No hace falta mirarla siempre, pero en la vivienda es algo obsesivo.
Le Corbusier
Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra.
Mijaíl Bakunin
Un producto es aquello que se puede ofrecer a un mercado con la finalidad de captar la atención para conseguir que sea adquirido, usado o consumido, siempre intentando satisfacer un deseo o una necesidad.
Philip Kotler
El intelectual tiene que hallarse comprometido con el presente. Nosotros los jóvenes, que no tenemos más que ochenta años, tenemos respecto al presente una actitud diferente a la de nuestros padres o a la de nuestros maestros.
Umberto Eco
Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor.
William Shakespeare