Tu futuro puede ser firmar un contrato por tres discos del que sólo grabes uno, hacer una gira con otros dos triunfitos porque solo no llenarías ni un geriátrico, o acabar muriendo de viejo a los treinta años versionando a La Década Prodigiosa.
Risto Mejide
Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo.
Dalai Lama
¡La capital!.. Artera fascinación, creada por unos pocos simples, como tú, literatos, donde, queriendo mucho, no se consigue nada, y soñándolos buenos, se pasan malos ratos...
Emiliano Ramírez Ángel
Dejadme morir despierto, que yo no quiero soñar, que dormir es estar muerto. Lo que quiero es despertar cuando se acerque a mi cuerpo quien lo tiene que llamar.
Emilio Prados
Por lo que más se nos castiga es por nuestras virtudes.
Friedrich Nietzsche
El porqué de la forma de las pirámides es muy simple: a medida que se iban construyendo, se acortaba el presupuesto, se acortaba el presupuesto...
Jaume Perich
La estrechez mental impide la aceptación de ideas nuevas.
John C. Maxwell
La lucha general es la estratégica y la lucha particularizada es la lucha táctica.
Juan Domingo Perón
No os resistáis a lo desconocido.
Leonardo DiCaprio
Un niño, un profesor, un bolígrafo y un libro pueden cambiar el mundo.
Malala Yousafzai
Estoy viejo, así que tengo que recorrer muchas imágenes. Pero acá hay mucho afecto, mucho cariño, mucho entusiasmo, y eso lo vivimos con gratitud.
Marcelo Bielsa
Una reorganización drástica del hogar provoca cambios proporcionalmente drásticos en tu estilo de vida y tu perspectiva.
Marie Kondo
Sin un corazón contento no hay bien que valga, así como con el corazón alegre no hay mal que pueda dañarnos en en este mundo.
Massimo d'Azeglio
Nada falta en los funerales de los ricos, salvo alguien que sienta su muerte.
Proverbio Chino
Las ciencias no son sectarias. Las personas no se persiguen unas a otras por cuenta de desacuerdos en matemática. Las familias no se dividen acerca de la botánica, y la astronomía no tiende a hacer a un hombre odiar a su padre y a su madre. Nos perseguimos unos a otros sobre lo que desconocemos.
Robert G. Ingersoll
¡Finalmente aparecimos en la portada de Maximum Rock&Roll!
Tré Cool