Has desafinado tanto que se me ha caído la oreja. Cuando cantas haces gestos extraños... como ese de Gollum con el que nos has deleitado en tu última actuación.
Risto Mejide
¿A qué le llamas libertad? A no pedir nada. A no esperar nada. A no depender de nada.
Ayn Rand
Es patético que no podamos vivir con las cosas que no entendemos. Que necesitemos que todo esté etiquetado, explicado y deconstruido. Aunque sea del todo inexplicable. Aunque sea Dios.
Chuck Palahniuk
Hay dos tipos de música: buena y mala. Me gustan ambas.
Duke Ellington
La belleza debe parecerlo; es la emoción que mejor le sienta a su semblante. Botticelli lo sabía cuando la pintó surgiendo de las olas entre los vientos y las flores. La belleza, que no parece sorprendida, que acepta su condición como algo que se le debe, nos recuerda demasiado a una prima donna.
Edward Morgan Forster
Ve a casa y no pienses en lo que te he dicho a propósito de la crítica. Yo no la temo, pues es ella la que está en una situación crítica. Me bastará con ser sabio y virtuoso para colocarme inmediatamente en el pedestal.
Fiódor Dostoyevski
Y este es el camaleón del desierto, cuya habilidad para confundirse con lo que lo rodea te dice todo lo que necesitas sabes acerca de las raíces de la ecología y los fundamentos de la identidad personal.
Frank Herbert
A veces, para mantener tus principios no te queda otra opción que huir.
Gao Xingjian
Según el inductivismo sólo pueden tener cabida en la ciencia aquellas proposiciones que, o bien describen hechos indiscutibles, o son generalizaciones inductivas infalibles a partir de aquéllos. Cuando un inductivista acepta una proposición científica, la acepta como una verdad probada y la rechaza si tal no es el caso.
Imre Lakatos
Siempre intento tener el control sobre mi vida. Creo que mi mayor miedo es ser débil.
Marilyn Manson
Me está enriqueciendo muchísimo.
Maximiliano Gastón López
Los hombres que fingen estar enamorados consiguen más que los que verdaderamente lo están.
Ninon de Lenclos
El que tiene ociosa la riqueza no es rico.
Ramon Llull
Para un amante ya no hay amigos.
Stendhal
Felices son los que van a la cama con gran música.
Thomas Browne
Todos los pueblos hostiles a la familia han terminado, tarde o temprano, por un empobrecimiento del alma.
Von Keyserling