Tiempos de amor pasteurizado, besos que ni rozan las mejillas y afectos de todo a cien.
Risto Mejide
Si después de morir me voy al cielo, tendrá que ser como aquí, sólo que liberado de estos torpes sentidos, de estos pesados huesos.
Czeslaw Milosz
Nosotros somos lo que somos. Negros, blancos, cafés, amarillos. El punto es no avergonzarse de lo que uno es. Tu puedes pensar que es esterotipar. Hey, este soy yo, Orale Vato, Esto es lo que soy. Tomame o dejame. ¿no te gusto? date la vuelta y mira a otro lado, Es así de simple.
Eddie Guerrero
Una de las cosas que debe hacer un científico de la computación es distinguir entre los problemas específicos de la ciencia de la computación y el uso de las computadoras en la sociedad.
Edsger Dijkstra
Odiamos lo que casi somos.
Fernando Pessoa
No había cuento del tío Daaé en que no interviniese el Ángel de la Música, y los niños pedían que les explicase cómo era ese Ángel que les intrigaba tanto. El tío Daaé pretendía que todos los grandes músicos, todos los grandes artistas, reciben, por lo menos una vez en su vida, la visita del Ángel de la Música.
Gastón Leroux
Hay que prohibir totalmente el botellón.
Gustavo Bueno
Una cosa bella es un placer eterno. Su hermosura siempre va en aumento; jamás tornará a la nada, antes al contrario, guardará siempre para nosotros una verde umbría y un reposo lleno de sueños placenteros, un saludable bienestar y un sosegado alentar para nuestro pueblo.
John Keats
Cada cosa que yo hago y cada cosa que decido dejar de hacer está motivada por un deseo, pueda yo identificarlo o no.
Jorge Bucay
Me llamo Jordan Belfort. El año en que cumplí los 26 gané 46 millones de dólares, y eso me cabreó porque sólo por tres no llegué al millón a la semana.
Leonardo DiCaprio
El verdadero patriotismo no tiene miedo al mundo, sino por el contrario, quiere conquistar el mundo.
Lourdes Flores
Hay algo de dulce y sosegador, y sobre todo de sabio, en eso que los hombres del mundo llaman aburrirse.
Miguel de Unamuno
No hay por qué ser esclavos de esos fingidores, que hay tantos falsos devotos como falsos valientes, y así como no se ve qué, allí donde el honor los conduce, los verdaderos valientes sean los que más bullicio hacen, así los buenos y verdaderos devotos, merecedores de que se sigan sus huellas, no son los que tanto gesticulan.
Molière
Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas y le sobran argumentos.
Ricardo Arjona
Porque amamos lo que soñamos, y en nuestro suelo, aunque muy lejos el uno del otro, vivimos juntos, corazón a corazón.
Robert Louis Stevenson
Las lágrimas transmiten con mayor elocuencia que mil estrofas juntas, un mensaje de dolor indecible, de profundo arrepentimiento o de amor inefable.
Washington Irving