Jamás he hecho nada para crear lo que ha pasado. Se ha creado solo. Estoy aquí porque pasó. Pero no hice nada para que ocurriera aparte de decir sí
Ringo Starr
El despejo en todo. Es vida de las prendas aliento del decir, alma del hacer, realce de los mismos realces.
Baltasar Gracián
Hay que ocuparse de los Derechos Humanos de hoy, que durante ocho años no fueron atendidos por este Gobierno. Déjense de robar con los '70
Eduardo Duhalde
Qué me importa a mí el deplorable parloteo de las caóticas y planas cabezas norteamericanas.
Friedrich Nietzsche
La divisa que he adoptado justifica mis digresiones y los comentarios que hago, tal vez con demasiada frecuencia; sobre mis hazañas de todo tipo.
Giacomo Casanova
El antisemitismo es exactamente lo mismo que de desinfección. Deshacerse de los piojos no es una cuestión de ideología, es una cuestión de limpieza. En apenas esta misma manera el antisemitismo para nosotros no ha sido una cuestión de ideología, sino una cuestión de limpieza.
Heinrich Himmler
Los niños se educan haciendo que amen la verdad y huyan de la mentira.
Jerónimo Usera
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
John Steinbeck
Si el arte necesita una explicación, ¿Dónde está lo visual?
Leonora Carrington
El ojo lo ve todo, pero no puede verse.
Macedonio Fernández
La ley que atenta contra la vida de un hombre (la pena capital) es impracticable, injusta, inadmisible. Nunca ha reprimido la delincuencia.
Marqués de Sade
La sociedad sería cosa de veras hermosa si se interesaran sinceramente los unos por los otros.
Nicolas Chamfort
El arte de la pintura consiste en aclarar y oscurecer los tonos sin decorarlos.
Pierre Bonnard
El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, más luego se clarifica.
Proverbio Chino
Le pareció que él siempre había sido considerado con la gente. En realidad, por lo general le importaba más lo que pudieran pensar de él los demás, que lo que pensaba él de sí mismo. Era la opinión de los demás acerca de él lo que más le preocupaba. Ahora comprendía que lo importante no era lo que los demás pensaran de él, sino lo que pensaran de sí mismos.
Spencer Johnson
Las cosas de este mundo son tan vanas que parecen juegos de niños.
Teresa de Jesús