Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno... No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza.
Ringo Starr
Los pesimistas dirán que soy muy pequeño para la obra que tengo emprendida; pero mi insignificancia está sobrepujada por la altivez de mi corazón de patriota, y así juro ante la Patria y ante la historia que mi espada defenderá, el decoro nacional y que será redención para los oprimidos.
Augusto César Sandino
Como yo lo veo, si nos envían a hacer un trabajo, hay que hacerlo. Es por eso que tenemos almirantes y generales que nos supervisan, no un congresista con un culo gordo sentado en un sillón de cuero fumando un cigarro en DC en una oficina con aire acondicionado.
Bradley Cooper
La obra de arquitectura no se experimenta en forma aislada, pertenece a un lugar, a un ahí concreto y a un así particular.
Carlos Mijares Bracho
Tú no creaste tu cuerpo, y tampoco eres capaz de controlar las funciones corporales. En tu cuerpo opera una inteligencia mayor que la mente humana. Es la misma inteligencia que lo sustenta todo en la naturaleza. Para acercarte al máximo a esa inteligencia, sé consciente de tu propio campo energético interno, siente la vida, la presencia que anima el organismo.
Eckhart Tolle
Hicimos tantas guerras, y todo para que no nos pintaran la casa de azul.
Gabriel García Márquez
Ningún descubrimiento se hizo nunca sin una conjetura audaz.
Isaac Newton
El sentimiento me dice que hay un Dios y no me dice que no existe. Con eso me basta.
Jean de la Bruyere
La noche camina por mi boca como un animal.
Juan Gelman
Napoleón envidiaba a César, César envidiaba a Alejandro y Alejandro, me atrevería a decir, envidiaba a Hércules, que nunca existió.
Julio César
Casi no fundo Google porque estaba preocupado por el riesgo, y por dejar mi Programa de Doctorado.
Larry Page
Los monstruos siempre terminan saliendo y, cuanto más tiempo han estado escondidos, más mortíferos son.
Lorena Franco
Diez años de trabajo para pagar mis estudios. ¡El techo gastado!
Masaoka Shiki
Los buenos escritores tocan la vida a menudo. Los mediocres la rozan rápidamente. Los malos la violan y la abandonan a las moscas.
Ray Bradbury
El vampiro está propenso a ser víctima de vehementes pasiones, parecidas a las del amor, ante determinadas personas. Para obtener su sangre, pone en juego una paciencia infinita y recurre a toda clase de estratagemas a fin de superar los obstáculos que le separan del objeto deseado. No desiste de su empresa hasta que su pasión ha sido colmada y ha podido sorber la vida de la codiciada víctima.
Sheridan Le Fanu
Bueno es estar sin vicios, pero no lo es estar sin tentaciones.
Walter Bagehot