Siempre he sido bueno para crear la melodía para un primer verso, pero después de eso no puedo hacer nada. Me toma años, por eso es que soy tan lento.
Ringo Starr
Yo he sido feliz porque soy guerrero y he podido luchar y amar sin tregua ni despacho.
Albert Boadella
Ciudades españolas más pequeñas que Madrid tienen unos niveles sonoros más altos, como por ejemplo puede ser Valencia, como puede ser Málaga, o como puede ser Bilbado. (sic)
Ana Botella
Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender.
Arturo Graf
El amor es la necesidad de salir de uno mismo.
Charles Baudelaire
Ladrad, perros, que yo frenaré vuestras lenguas con bozal más apretado que de bruñido acero, hasta los conductos de vuestras odiosas gargantas.
Christopher Marlowe
A lo largo de los años, cuando veía que los jugadores se retiraban y les preguntaban al respecto, siempre decían que uno sabe cuando está preparado y creo que sé que lo estoy.
David Beckham
Señora, el que es fino amante habla castellano viejo; el atento y el pulido que éste pretende, creerás, ser escuchado no más, mas no quiere ser querido.
Fernando de Rojas
Si Cataluña fuera independiente, el Grupo Planeta se tendría que ir a Zaragoza, a Madrid o a Cuenca. No hay ningún negocio editorial que tenga la sede en un país extranjero o que hable otro idioma.
José Manuel Lara Bosch
El mayor engaño que padecen los hombres es el de sus propias opiniones.
Leonardo da Vinci
Se puede disfrutar de todo cuando uno está firmemente decidido a ello. Por supuesto, hay que estar firmemente decidido.
Lucy Montgomery
La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde.
Miguel de Cervantes
Los momentos individuales, como sus átomos, son indivisibles, homogéneos. En cambio, el Tiempo es la línea que une esos momentos indivisibles.
Orhan Pamuk
No vivo yo, sino que es Cristo quien vive en mí
Pablo de Tarso
Felicidad es no necesitar de ella.
Séneca
El que sirve a una revolución labra el mar.
Simón Bolívar