Siempre queremos estar solos cuando estamos en una relación.
Rihanna
Un mamuuuut por el jardín izquierdo, la pelota va para atrás, para atrás, para atrás y está descansando en paz, Sr... (el pitcher) con esa música lo entierren. -Home Run-
Alfonso Lanzagorta
El Estado más violento será, pues aquel en que se niega a cada uno la libertad de decir y enseñar lo que piensa, y será, en cambio, moderado aquel en que se concede a todos esa misma libertad.
Baruch Spinoza
Si te aferras a tu propósito lograrás hacer lo que nunca has hecho, y entonces todo fracaso o error será transformado en entendimiento y progreso.
Bernardo Stamateas
La esencia de la juventud, por supuesto, es un juego, que mis amigos y yo hicimos sin cesar en las calles que a regañadientes compartimos con el tráfico.
Bill Cosby
La gloria de los grandes hombres debe medirse siempre por los medios que han empleado para adquirirla.
François de La Rochefoucauld
Tu alma es muy hermosa -repuso la voz grave del hombre- y te doy las gracias. No hay emperador que haya recibido regalo igual. Esta noche los ángeles lloraron en el cielo.
Gastón Leroux
El corazón es la región del inesperado.
Joaquim Machado de Assis
¿Y sabes qué otra cosa sentí, Valentín? Pero por un minuto, no más. - ¿Qué? Habla, pero quédate así, quietito...-Por un minuto sólo, me pareció que yo no estaba acá... Ni acá, ni afuera... - Me pareció que yo no estaba... Que estabas vos sólo. -O que yo no era yo. Que ahora yo... Eras vos.
Manuel Puig
Y no se burle nadie conmigo, porque o somos o no somos.
Miguel de Cervantes
¿Cómo puedes exigirle a nadie que lleve una vida decente si tú no te riges más que por tus impulsos?
Naguib Mahfuz
Justo en el momento del peligro, pero no antes, a Dios y al médico adoramos por igual; una vez pasado el peligro, por igual se lo pagamos: Dios olvidado, y el médico desdeñado.
Noah Gordon
Las personas siempre tienden a ayudar a las otras -sólo para sentirse mejores de lo que realmente son-
Paulo Coelho
La rareza fija el precio de las cosas.
Petronio
No se puede decir: nada es seguro, nada es probable, nada es honesto. Mejor errar por omisión que por comisión: mejor abstenerse de dirigir el destino de los demás, puestos que ya es bastante difícil conducir el de uno mismo.
Primo Levi
Me temo que el aburrimiento viene por no aprender y no correr riesgos.
Robert Fulghum