Cultivemos esa autoestima y saquemos adelante esa visión global de nuestro planeta.
Rigoberta Menchú
En la película, puso todas sus energías en una sola mirada.
Alan Rickman
Llegó la pausa, evitad cambiar de canal en estos minutos no vaya a ser que os encontréis con esa mujer con ansias de fama, exhibiéndose en publico, justificando un frío asesinato.
Antonio Gasset
El brillo acerado del iris de aquellos ojos crueles volvió a sobresaltarla. Vio un extraño color en ellos, quizás el color de la maldad.
Armando Rodera
Así pues, que sólo Dios es la única causa libre resulta claro, no sólo por lo que ahora se ha dicho, sino también porque fuera de él no existe ninguna causa externa, que lo coaccione o fuerce. Todo esto no tiene lugar en las cosas creadas.
Baruch Spinoza
El presente es tan grande, no nos apartemos. No nos apartemos mucho, vamos de manos juntas.
Carlos Drummond de Andrade
Yo soy parte del sol, como mis ojos son parte de mi. Mis pies saben perfectamente que yo soy parte de la tierra; y mi sangre es parte de la mar. No hay ninguna parte de mi que exista por su cuenta, excepto, quizás, mi mente; pero en realidad mi mente no es mas que un fulgor del sol sobre las superficies de las aguas.
D. H. Lawrence
Cómodamente al alcance de la mano derecha del usuario está un dispositivo llamado ratón, que desarrollamos para evaluación, como medio de seleccionar los elementos del texto sobre los que han de operar los comandos.
Douglas Engelbart
Si respondiésemos ante las dificultades con una mente pacífica y constructiva, no nos causarían problemas, sino que las consideraríamos como oportunidades y retos para progresar en nuestro desarrollo personal.
Gueshe Kelsang Gyatso
Le dolía que los hechos pasasen con esa facilidad a ser recuerdos; notar la amarga sensación de que nada, nada de lo pasado, podía volver a repetirse.
Miguel Delibes
Todo hombre lleva en sí un dictador y un anarquista.
Paul Valéry
Una dificultad deja de serlo tan pronto como sonrías ante ella y la afrontes.
Robert Baden-Powell
Una revolución es el triunfo de los ambiciosos de abajo sobre los medrosos de arriba.
Santiago Rusiñol
Nada recupera y conforta tanto a un enfermo como el afecto de los amigos.
Séneca
Para vivir un amor, necesito mucha concentración y mucha sabiduría, seriedad y un poco de risa.
Vinicius de Moraes
Todo el mundo se alegra de poder juzgar. Si temes, pues, que alguien pudiera condenar alguna de tus características, llévalo mañosamente a que condene esta misma característica en otra persona. Así se olvidará de la tuya y pensará que se ha equivocado.
Walter Serner