El problema es que el miedo te vuelve intolerante con los demás.
Rigoberta Menchú
La pintura ilustra un hecho demasiado frecuentemente ignorado por los historiadores.
Aldous Huxley
Nunca he querido ir a Japón, simplemente porque no me gusta el pescado, y sé que es muy popular allá en África.
Britney Spears
Las raíces del estudio son amargas; los frutos, dulces.
Cicerón
La historia de los hombres libres nunca fue escrita por casualidad sino por elección; ¡su elección!
Dwight D. Eisenhower
¿Qué es la muerte sino un espantajo?
Epicteto
..., y de la diferencia nace la discordia, y de la discordia viene el apartamiento de la unidad.
Erasmo de Róterdam
La riqueza es la cosa que más honran los hombres y la fuente del más grande poder.
Eurípides
Con veinte años el corazón sigue a los ojos.
Georges Brassens
Menesteroso de silencio, pido tres palmos de la orilla desolada, de donde pueda regresar sencilla, como un fuego marino, la mirada.
José Gorostiza
Una cualidad que te envidiamos es haber logrado siempre evitar las discusiones - le dicen a Luder. No veo por qué -responde-, entrar en una discusión es admitir por anticipado que tu contrincante puede tener la razón.
Julio Ramón Ribeyro
Cualquier dictadura sería preferible a la democracia moderna. No puede existir un dictador tan incompetente que cometa más estupideces que una mayoría. La mejor dictadura sería aquella en la que rodasen muchas cabezas y el gobierno impidiese cualquier crecimiento económico.
Kaarlo Pentti Linkola
La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella.
Milan Kundera
Hay una palabra sueca, kulturbarer, que puede traducirse como portador de la cultura, pero todavía no significa mucho. No es un concepto que tiene mucho uso en América, a pesar de que debería tener.
Robert Pirsig
Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección. He comprendido que el fracaso, sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona. Aporta un crecimiento interior y un sinfín de recompensas psíquicas. Nunca lamentes tu pasado. Acéptalo como el maestro que es.
Robin S. Sharma
Y si las cosas no cambian lo van a pagar caro, A las voces no las callan ni rejas ni disparos, Nos quieren prohibir por hablar tan claro, por denunciar el terrorismo de estado.
Toni el Sucio