A uno le entra siempre el temor. Si a mí me pasa algo, ¡Dios, qué va a pasar con mi hijo!
Rigoberta Menchú
Quien se manifiesta indiferente ante la vida y la muerte es que no ama.
Agustín de Hipona
Muchas veces, en muchos casos, es una gran piedad no dar esperanzas.
Amado Nervo
Por Dios entiendo un ser absolutamente infinito, esto es, una substancia que consta de infinitos atributos, cada uno de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.
Baruch Spinoza
El hombre debe ganar su felicidad mediante el sufrimiento: es la ley de la tierra.
Fiódor Dostoyevski
Lo que principalmente da valor a la vida del hombre es poseer un juicio sereno y una constante y buena disposición para el trabajo.
Gustav Freytag
El objetivo de la magia es conseguir, de una u otra forma, una unión espiritual próxima y permanente con estas deidades cósmicas que son las realidades subyacentes y las fuerzas de todo sustento y vitalidad.
Israel Regardie
Si observáis cuidadosamente quiénes son aquellos que jamás encuentran una alabanza para otros, que siempre calumnian, que de nadie están contentos, hallaréis que son precisamente aquellos de quienes nadie está satisfecho.
Jean de la Bruyere
La ecuación es sencilla: quien tiene dinero, come y vive; quien no lo tiene, se queda inválido o muere.
Jean Ziegler
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. (Evangelio según Juan)
Jesús de Nazaret
Hay virtudes que no se adquieren sino en la adversidad. No sabemos lo que somos hasta que hemos paladeado la amargura de la desgracia.
Madame de Lambert
No está en lo posible calcular los males que se originan de una sola palabra si llega a ponerse de moda con torcida significación.
Manuel Tamayo y Baus
A camino largo, paso corto.
Proverbio
Para muchas personas, la experiencia es como los rayos de luz que salen de una embarcación: sólo alumbran el sendero por donde pasan.
Samuel Taylor Coleridge
Toda delicadeza nos produce un efecto saludable, y para mí, naturaleza fría y mesurada, aquella superabundancia de sentimiento significaba algo nuevo, agradable y felicísimo.
Stefan Zweig
Un pensamiento llena la inmensidad.
William Blake