Me llena de emoción y orgullo la distinción que se me hace al otorgarme el Premio Nobel... Emoción personal y orgullo por mi Patria de cultura milenaria.
Rigoberta Menchú
Yo se que estaré a salvo del olvido, pues viviré en su alma eternamente.
Alejandro Dolina
Todas las cosas tienen una porción de todo, pero la Mente es infinita, autónoma y no está mezclada con ninguna, sino que ella sola es por si misma.
Anaxágoras
Gente, mucha; hombres, pocos.
Diógenes
La vida es el desierto, la vida es la soledad; la muerte nos reúne con la mayoría.
Edward Young
Nací a las penas, bebí mis años, y me entregué sin luchar.
Enrique Santos Discépolo
Ser enorme y diverso y fijo al mismo tiempo, para librarme así de toda suciedad, como tú cuando arrojas a tus playas entre estrellas de mar, corchos y algas las inútiles sobras de tu abismo.
Eugenio Montale
Ahora si me preguntasen qué prefiero, mi respuesta no tardaría en salir de mí: me gusta más mi nombre de pueblo. Cuando un pibe me nombra Evita me siento madre de todos los pibes y de todos los débiles y humildes de mi tierra. Cuando un obrero me llama Evita me siento con gusto compañera de todos los hombres.
Eva Perón
Nada ni nadie puede compensar a las numerosas víctimas de la lacra terrorista por la irreparable pérdida de sus vidas, por el sufrimiento que genera sus heridas o por la dolorosa huella que dejan sus cicatrices.
Felipe de Borbón y Grecia
La conciencia del futuro no puede constituirse en la negación del pasado.
Francisco Garzón Céspedes
He trabajado suficientemente duro y he ganado bastante dinero como para fracasar el resto de mi vida. ¡Y voy a hacerlas!
George Lucas
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Groucho Marx
Dame un empleado del montón pero con una meta y yo te daré un hombre que haga historia. Dame un hombre excepcional que no tenga metas y yo te daré un empleado del montón.
James Cash Penney
Echaré de menos tus labios y lo que va con ellos.
Kirsten Dunst
He tenido la fortuna de entrenar al equipo de mi vida, el Racing. Pero tuve la mala suerte de que pasó una paloma y se cagó precisamente en mi tejado.
Manuel Preciado
La confianza en la bondad ajena es testimonio no pequeño de la propia bondad.
Montesquieu