Realmente no sé a que se me había destinado, sólo recuerdo que una tarde oí ejecutar una sinfonia de Beethoven, que a continuación me dio fiebre, enfermé, y cuando recobre la salud era músico.
Richard Wagner
Si uno es siempre prudente, ¿puede seguir siendo un ser humano?
Aleksandr Solzhenitsyn
Voy a tener que pensar en algo bueno.
Carolina Herrera
Me gusta comprar música, soy muy ancioso, gasto bastante dinero en eso, pero no me fijo en su precio.
Cristian Castro
Mi título es más antiguo que el tuyo.
Diana de Gales
Las máquinas sólo pueden ser producto de nuestro ser, si examinamos las máquinas que construimos y la cosas que metemos en ellas, tenemos un dato único y fiable de cómo estamos evolucionando.
Douglas Coupland
Cuando los dorados corteses florecieron nosotros dos estábamos enamorados. Todavía tienen flores los corteses y nosotros ya somos dos extraños.
Ernesto Cardenal
Las incontables almas, así como cuanto hay en el universo, son partículas de un espíritu único, como gotas de agua de un mismo océano. Una sola esencia espiritual anima todo lo existente. No hay separación entre los seres, no hay frontera entre la vida y la muerte.
Isabel Allende
¿Qué es el amor si se le quitan las espinas.?
Massimo d'Azeglio
Persiguen el narcotráfico porque el dinero regresa a Colombia.
Penélope Cruz
Supongo que ningún escritor jamás se deshace de sus viejas corbatas amarillo azafrán. Tarde o temprano aparecen en su prosa y maldito lo que puede hacer al respecto.
Salinger
¡Hay tanto egoísmo en los sentimientos humanos, tantas intenciones ociosas, tantos sutiles chantajes con los que intentamos desesperadamente mantener atada a una persona!
Sándor Márai
Crecimos con moral y también respetar a todos. Mi padre siempre nos trato igual y no somos diferentes. Todos tenemos talento, incluso se encuentran en diferentes aspectos.
Selena
La ignorancia no es más que un débil remedio de nuestros males.
Séneca
Hacer que la gente actúe en contra de sus propios intereses es a lo que me dedico.
Viola Davis
Prisionero de ti, vivo buscándote en la sombría caverna de mi agonía.
Xavier Villaurrutia