El que ama cumple con su deber.
Richard Wagner
En el punto extremo del futuro está la muerte, por supuesto.
Archie Randolph Ammons
Sus pies pisaban con involuntaria levedad al avanzar hacia las ruinas, que combinaban la devastación de la naturaleza con la de las pasiones humanas, quizá más sangrienta y salvaje que la primera.
Charles Maturin
Et bien creed que cuanto los mozos son más sutiles de entendimiento, tanto son más aparejados para facer grandes yerros para sus faciendas, ca han entendimiento para comenzar la cosa, mas non saben la manera como se puede acabar.
Don Juan Manuel
Slim Shady son sólo los malos pensamientos que vienen a mi cabeza. Cosas en las que no debería estar pensando.
Eminem
Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable, cuando el mundo y el veneno dan dolor, todavía sigue allí tu buena estrella, buena estrella para todos, para vos.
Fito Páez
No hay un cumplido más alto que usted pueda presentar a un individuo que ayudarle a ser útil.
John C. Maxwell
Amamos el silencio, porque donde él impera el alma reina; porque ahí, libre ella del ruido y de las miradas del mundo, recibe nuestras caricias como la esposa que por primera vez se atreve a reclinar la cabeza en nuestro pecho, suspirando por un amorinmortal.
Jorge Isaacs
Soy enemigo de los eufemismos porque se entra a hipocresía. Si tengo que decir una mala palabra la digo. Se ofende mucho menos siendo directo.
José Larralde
Mi cuerpo está hecho de cenizas invisibles.
José Luis Hidalgo
La homosexualidad apareció como una de las figuras de la sexualidad cuando fue rebajada de la práctica de la sodomía a una suerte de androginia interior, de hermafroditismo del alma. El sodomita era un relapso, el homosexual es ahora una especie.
Michel Foucault
El hombre de Estado no tiene derecho a ser sentimental.
Napoleón Bonaparte
El hombre se forma interiormente con el ejercicio y se forja respecto a lo exterior mediante choques.
Paul Claudel
Fui mas feliz pilotando una mierda de coche que con Ferrari diciéndome lo que tenía que hacer.
Rubens Barrichello
El vino tiene ahogado a más hombres que el mar.
Thomas Fuller
¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un círculo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el sí. Infinito es el no. Escrito está: nada es comparable a la Iluminación.
Zhuangzi