¡Escribo música con un signo de exclamación!
Richard Wagner
Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida.
Agustín de Hipona
¿Cómo vivirías si pudieras no morir?
Chuck Palahniuk
Estoy cada vez más convencido de que la música no es, en esencia, una cosa que se puede emitir en forma tradicional y fija. Se compone de los colores y ritmos.
Claude Debussy
El cerebro posee la extraordinaria capacidad de darte más cuanto más le pides.
Deepak Chopra
Su ayuda es mi sueldo. Su sueldo es la cuadratura de mí círculo, que saco con los dedos para mantener su agilidad. Su calculadora es mi mano a la que le falta un dedo con el que me prevengo de los errores de cálculo.
Enrique Lihn
Que siempre la privación fue causa del apetito.
Eusebio Blasco
No se me da bien hacer de hermano mayor, no puedo ofrecerte leche y galletas.
Ian Somerhalder
La libertad y el poder conllevan responsabilidad.
Jawaharlal Nehru
¿Esa estrella es amargura entre estrellas de amor? ¿Este carguero lleva a la eternidad? ¿Adónde vamos? Vida sálvanos a todos.
Malcolm Lowry
Algunas veces por la noche no puedo dormir, cuando hay ruido cierro las ventanas y cuando no prendo la radio, ahora que lo pienso no es el ruido lo que me molesta sino el control que tengo sobre él y me pregunto ¿será que algunas personas nos molestan solo porque no podemos controlarlas?
Nelson Damian Cabral
Si los espectáculos cultos ponen ante mis ojos un mundo de inmoralidad y una exuberancia de lujo que ciega mis ojos al tocar al corazón, hoy tengo derecho a mis corridas de toros.
Peña y Goñi
Toda dictadura es casta y anti vital; toda manifestación de vida es en sí un enemigo de cualquier régimen dogmático.
Reinaldo Arenas
Esta noche aprendí trespalabras: Al carajo Chicago.
Tom Hardy
Una perfecta mezcla de decisión y sumisión caracteriza siempre a los lacayos -como si a la casta de los señores no le gustara dar órdenes a seres incapaces de impartirlas-.
Walter Benjamin
Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.
William Faulkner