Sufrimos compasivamente con aquel a quien vemos poco sensible a su propia desgracia, y nos inclinamos a despreciar al que vemos abrumado bajo el peso de sus calamidades.
Richard Steele
Sincronizar un golpe es el secreto para golpear potentemente.
Bruce Lee
Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos.
François de La Rochefoucauld
No creo que científico alguno que examine las pruebas pueda llegar a otra conclusión que esta: las leyes de la física nuclear se han formulado a propósito.
Fred Hoyle
El día que me sienta mal no me pongo en manos de nadie. Me boto yo mismo en el cajón de la basura. Esta frase es de El coronel no tiene quien le escriba.
Gabriel García Márquez
Cuando una casa está en llamas, el deber de los vecinos es apagarlo.
Habib Burguiba
El pensamiento justo y la acción correcta por parte del pueblo no pueden dejar de incidir sobre el gobierno.
Indira Gandhi
Practica el pseudo-masoquismo.
Jacobo Winograd
No antepongas nunca los intereses pequeños o personales a los altos enigmas patrióticos y no abandonando jamás la línea recta que yo seguí en mi azarosa existencia, habrás rendido el mejor homenaje a mi memoria.
Leandro Alem
No se trataba, 'Oh, quiero hacer una película en la que puedo llegar a besar a un chico de 10 años de edad. Para mí era que yo quería hacer una película en la que estamos tratando de entender el amor.
Nicole Kidman
Mis sueños no tienen valor, mis planes son polvo, mis metas son imposibles. No tienen valor si no son seguidos por acciones.
Og Mandino
Estaba huyendo de mí mismo. Y lo peor de huir de uno mismo, es que no había ningún lugar en el que poder esconderse.
Olga Salar
Leyes: Sabemos lo que son, y lo que valen. Son telarañas para los ricos y poderosos, cadenas de acero para los pobres y débiles, redes de pesca en las manos del gobierno.
Pierre Joseph Proudhon
Estoy en medio del que soy y del que tu quisieras.
Ricardo Arjona
Ciertos pensamientos son plegarias. Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas.
Victor Hugo
Liverpool es la ciudad perfecta para jugar al fútbol, tienes un respeto total. El apoyo es incondicional. Y Anfield es una gozada. Entraba en Anfield y me decía - Estoy en casa -.
Xabi Alonso