Las leyes que oprimen a la gente no tienen autoridad moral.
Richard Stallman
El carácter es una voluntad fuerte, dirigida por una conciencia tierna.
Aldous Huxley
No duermas demasiado o te despertarás con un fracaso. Si duermes tres horas menos cada noche durante un año, dispondrás de un mes y medio extra de tiempo para alcanzar el éxito.
Aristóteles Onassis
Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro.
Carlos Ruiz Zafón
Solamente preservando nuestras energías autóctonas, nuestra capacidad creadora, es como podremos contribuír a la civilización universal incorporando a ella nuestras creaciones inéditas.
Castelao
Desearte es ver todos los árboles y el cielo, el agua y el aire en ti. Mi vida se ha hecho simple, clara, ardiente, limpia.
César Moro
La vida nos regala lo más preciado de si misma cuando convergemos en el amor.
Doménico Cieri Estrada
En llegando uno a viejo no quisiera morir nunca, y es que entonces todos los hilillos que nos ligan a la tierra son cables.
Eugénie de Guérin
Valencia, Sevilla o Madrid sería un lugar ideal para el equipo.
Fernando Torres
La coerción sobre los ciudadanos es la esencia misma del gobierno, pero sólo es legítima esa coerción cuando se trata de proteger los derechos de todos.
Frédéric Bastiat
Siempre es mejor que la gente hable cara a cara, con el corazón en la mano. De lo contrario acaban surgiendo malentendidos. Y los malentendidos son una fuente de infelicidad.
Haruki Murakami
Si los poderosos pueblos de América combinan sus operaciones y establecen sus relaciones, acabarán de un soplo con sus enemigos. Es obra muy difícil en las actuales circunstancias, pero nada se opone a la constancia y a la buena intención.
José Miguel Carrera
Los libros siempre habían sido para ella como puertas a otros mundos, a mundos mucho más fantásticos e interesantes que la realidad.
Lisa Kleypas
El que no desconfía de sí mismo no merece la confianza de los demás.
Marques de Maricá
Porque son justamente la antítesis de la conciencia nacionalista, el imperialismo, el extranjerismo y el internacionalismo.
Óscar Únzaga
El hombre es la medida de todas las cosas.
Protágoras