Algunas multinacionales imponen sus programas privativos regalando copias a los institutos para crear dependencia. Es como la droga. La primera dosis sale gratis, pero cuando eres adicto toca pagar.
Richard Stallman
La medida del amor, es amar sin medida.
Agustín de Hipona
¿Batallas? ¡No! Pasiones. Y pasiones precedidas de dolores con rejas de esperanzas, de dolores de pueblos con esperanzas de hombres, ¡muerte y pasión de paz, las populares!
César Vallejo
El palo y la zanahoria son muy del siglo pasado. Sorprendente verdad dice que para el trabajo del siglo XXI debemos adquirir autonomía, dominio y finalidad.
Daniel H. Pink
Un verdadero amigo es aquel que ignora tus fracasos y tolera tu éxito.
Doug Larson
Las mujeres pueden llegar a no exigir un buen físico al hombre por que se sienten atraídas, aunque, en mi opinión, sólo cuando ese hombre ya las ha arrollado con su personalidad. Es entonces y no antes cuando el físico deja de tener importancia.
Egoland
Usun Yoon. A su lado, todo el mundo parece normal.
El Gran Wyoming
Es bien sabido que la ciencia y el nacionalismo son cosas que se contradicen, aunque los monederos falsos de la política nieguen ocasionalmente ese saber: pero también llegará ¡por fin! El día en que se comprenderá que sólo para su daño puede ahora toda cultura superior seguir cercada por vallas nacionales.
Friedrich Nietzsche
El talento y la inteligencia aún no inoculado a nadie contra los caprichos de la suerte.
J. K. Rowling
Un estudioso de la dinámica creerá, por tradición, que escribir las ecuaciones de un sistema equivales a entenderlo.
James Gleick
Maltratar a los animales es demostrar cobardía e ignorancia.
León Tolstói
El fútbol necesita que el jugador tenga una alta autoestima, pero la autoestima lleva a la vanidad y la vanidad te hace egoísta. El entrenador debe aprender a controlar eso dentro de un grupo y encontrar un balance.
Marcelo Bielsa
El hombre es el único animal con capacidad de observarse a sí mismo y que ha sido dotado de la dolorosa capacidad de haber querido siempre saber el porqué.
Nadine Gordimer
Música para la clase obrera, de un corazón en obras.
Pablo Hasél
Roguemos fuerza a nuestra misma desesperación.
Séneca
Oro y esclavos. El primero lo corrompe todo; el segundo está corrompido por sí mismo. El alma de un siervo rara vez alcanza a apreciar la sana libertad: se enfurece en los tumultos o se humilla en las cadenas.
Simón Bolívar