Lo sabéis, es algo cómico: cada uno de estos cabrones que quieren legalizar la marihuana es judío. ¿Qué diablo les pasa a estos judíos, Bob? Supongo que es que la mayoría son psiquiatras.
Richard Nixon
Los lazos de sangre ligan, pero no son suficientes para que otro lleve nuestra carga.
Corán
Acuérdate que debes comportarte en la vida como en un banquete. Si se pone algún plato delante de ti, puedes meter la mano y tomar honestamente tu parte; si sólo pasa por delante de ti, guárdate bien de detenerlo o de meter la mano en él temerariamente: antes, espera apacible a que vuelva a ti. Lo mismo debes hacer para con tu mujer, tus hijos, las dignidades, las riquezas y todas las otras cosas de este género.
Epicteto
El nacimiento no es un acto, es un proceso.
Erich Fromm
No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí. Perdóname si hoy busco en la arena, una luna llena, que arañaba el mar.
Joan Manuel Serrat
Tim Burton puede pedirme lo que sea. Si quiere que tenga relaciones sexuales con un cerdo hormiguero en una de sus próximas películas, lo haré.
Johnny Depp
Aun el poeta que reniega del alma, vive en lo futuro merced a los frutos del alma.
Manuel Cañete
Que distinto el otoño para mí que voy para ti que quedas.
Masaoka Shiki
Somos el resultado de las puertas que se cerraron a nuestro paso.
Mercedes Pinto Maldonado
Colón fue el descubridor de un continente y de muchas islas que los españoles gobiernan ahora felizmente. Por eso están tan radicalmente equivocados los que llaman América a este continente.
Miguel Servet
El hombre lo vive todo a la primera y sin preparación.
Milan Kundera
Los mejores educadores son los que inspiran a sus alumnos.
Neil DeGrasse Tyson
La culpa la tiene sólo el tiempo. Todos los hombres se tornan buenos, pero ¡tan despacio!
Robert Browning
El año pasado estuve a un nivel terrícola, he de volver a ser el viejo Shaq, he de volver a mis raices alienígenas.
Shaquille O'Neal
Tuve un primer cuarto horrible, pero supe reponerme. Esto es como las citas. Lo importante no es como empiezan, sino como acaban. Que os quede claro a todos los que no habéis tenido ninguna en vuestra vida.
Es evidente que existe la verdad. Porque el que niega que existe la verdad, conoce que la verdad existe. Si, pues, no existe la verdad, es verdad que la verdad no existe.
Tomás de Aquino