Nos han enseñado a pensar en términos de causa y efecto, de relaciones regulares, de niveles de rendimiento medios, de competencia perfecta y de resultados predecibles. Pero eso no es el mundo real.
Richard Koch
Jamás la falta de fe o el descreimiento han dicho una mentira o apretado el gatillo de un arma.
Agustín García Calvo
Mi padre tenía razón... el dinero o la fama no eran tan importantes como respirar. Lo esencial sucede y lo demás es prescindible.
Angus Young
Las chicas que crecen aprisa tienen los ojostristes.
Arturo Pérez-Reverte
Aprendí mucho tomando drogas, mucho sobre mí mismo y sobre la vida. Dicho todo esto, no aconsejaría a nadie que las tomara. Pero, ¿Sabes una cosa? Odio ponerme en plan paternalista. Por más que diga, la gente joven va a seguir tomando drogas porque es una forma de experimentar. Todo depende de lo aventurero que sea uno. Yo he estado en el agujero y sé que es muy difícil salir de él.
David Bowie
Las palabras mienten. La música, la música sólo dice la verdad.
Gabriel Marcel
Constantemente debemos recordarnos a nosotros mismos que más allá de nuestra religión o credo, todos somos un solo pueblo.
Jawaharlal Nehru
No se preocupe por sus dificultades en las matemáticas. yo puedo asegurarle que las mías son todavía mayores.
John Locke
En cuanto a la fe, siempre había pensado que si no se tiene ninguna certeza, no vale la pena ir por ahí haciendo cábalas.
Jonas Jonasson
Recuerdo mi juventud y la sensación de que nunca volveré más, la sensación de que podría durar para siempre, sobrevivir al mar, a la tierra, y a todos los hombres.
Joseph Conrad
¿Cómo es posible una vida con Dios en una época en la cual existe un Auschwitz? La separación se ha vuelto demasiado cruel, el ocultamiento demasiado profundo... ¿Nos atrevemos a recomendar a los supervivientes de Auschwitz, los Job de las cámaras de gas, 'Den gracias al Señor, porque Él es bueno, porque es eterno Su amor'?
Martin Buber
Cuando el A. C. Milán juega, no hay un objetivo principal.
Robinho
Gozan los ánimos fuertes en las adversidades. Al igual que los soldados intrépidos triunfan en las guerras.
Séneca
Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias; se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar.
Silvio Rodríguez
La lucha armada puede ser provechosa y puede ser peligrosa. Para el experto es provechosa, para el inexperto peligrosa.
Sun Tzu
Cuanto más grande es la prueba, más glorioso es el triunfo.
William Shakespeare