No debemos vivir según lo que se espera de nosotros. Hacerlo sería una pequeña muerte diaria.
Richard Gere
No es fiéis del que de nadie se fía.
Arturo Graf
Todo es cierto. Todo es real. Nada es falso. Nada de lo que aparece en este show es falso. Solo está meramente controlado.
Ed Harris
Eso que llamamos destino, esta en una gran parte en manos de los hombres, cuando estos tienen ideas claras y propósitos firmes.
Enzo Ferrari
Abominas el nombre del diablo, y en oyéndole te santiguas, y eres tú mismo aquel diablo que aborreces.
Erasmo de Róterdam
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?
Friedrich Nietzsche
La universidad no es el lugar para ir a por ideas.
Helen Keller
Creo que la ansiedad que circula en mi vida nace de un desequilibrio entre lo que soy lo que debería ser. Mi ansiedad no se origina en una visión del futuro sino en el deseo de sujetarlo a mi voluntad.
Hugh Prather
El terror, lejos de propiciar el orden como le enseñaron en los cursos para oficiales, había sembrado un odio cuya cosecha sería fatalmente mayor violencia. Sus años de carrera militar le dieron un profundo conocimiento de la Institución y decidió emplearlo para derrocar al General.
Isabel Allende
En esta lucha revolucionaria no hay modelos, no hay recetas, simplemente una pregunta terriblemente urgente. No una pregunta vacía, sino una pregunta llena de mil respuestas.
John Holloway
Honrar a la patria es una manera de pelear por ella.
José Martí
Usted no es libre hasta que no haya sido hecho prisionero por una convicción suprema.
Marianne Moore
Leyes mezquinas engendran grandes crímenes.
Marie Louise de la Ramée
Para mi internet es un arma, no un sitio donde vacilar de mis jodidas fiestas.
Pablo Hasél
En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, no hubo más que terror, guerras, matanzas. Pero surgieron Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? El reloj de cuco.
Peter James
Todo junto -dice en carta a Santander-, hechos y observaciones, incidentes y accidentes, causas y efectos, todo me confirma en la idea de que Colombia está perdida para siempre; que con dictadura o sin ella, los indios serán indios, los llaneros y los abogados intrigantes. Crea Vd., mi querido general, que nosotros no podemos salvar este nuevo mundo de la anarquía.
Simón Bolívar