No existe teorema alguno que nos diga que las cosas interesantes del mundo se conservan, sólo se conserva la totalidad.
Richard Feynman
Tanto tiempo escribiendo una historia de amor, y es ahora cuando entiendo el dolor, que supone tener que decirte adiós.
Amaia Montero
El primer suspiro del amor es el postrero de la prudencia.
Antoine Bret
La vida cambió después de ese salto... de repente había llegado al más alto nivel de audacia, un nivel por encima incluso del que los pilotos de aviones podrían alcanzar.
Charles Lindbergh
Crear, dos, tres... muchos Viet-Nam es la consigna.
Che Guevara
La izquierda española no parece haber comprendido que la obligación de proteger el derecho a la libre expresión no tiene que ir siempre unida a defender las opiniones que se vierten.
Félix Ovejero
El arte más profundo de un hombre hábil es el de saber ocultar su habilidad.
François de La Rochefoucauld
Las experiencias que más te enseñan son las de todos los días.
Friedrich Nietzsche
Han notado que la mayoría de las mujeres que están en contra del aborto son mujeres que usted no se querría tirar en primer lugar, hay cierto balance en la naturaleza.
George Carlin
Una filosofía de la humanidad se distingue de una filosofía del hombre por su insistencia en el hecho de que no es un Hombre, hablándose a sí mismo en diálogo solitario, sino los hombres hablándose y comunicándose entre sí, los que habitan la tierra.
Hannah Arendt
Lo que necesitamos para nuestro desarrollo es nuestro. Lo que necesito para sobrevivir y evolucionar espiritualmente se convierte inmediatamente en mi propiedad.
Horst Matthai Quelle
El miedo corrompe la inteligencia y es una de las causas de la egolatría.
Jiddu Krishnamurti
Lejos un trino. El ruiseñor no sabe que te consuela.
Jorge Luis Borges
A la mala costumbre de hablar de uno mismo y de los propios defectos hay que añadir, como formando bloque con ella, ese otro hábito de denunciar, en los caracteres de los demás, defectos análogos a los nuestros.
Marcel Proust
En lugar de probar la exactitud de su política, él eligió casi únicamente el camino de la represión y de la aniquilación física, no solamente contra sus verdaderos enemigos, sino contra los individuos que no habían cometido crimen alguno contra el partido ni contra el Gobierno soviético.
Nikita Jrushchov
Si el Estado hubiera sido abolido hace un siglo, todos tendríamos robots y casas de veraneo en el cinturón de Asteroides.
Samuel Edward Konkin III