Querida Sra. Chown, ignore los intentos de su hijo de enseñarle Física. No es la cosa más importante. La cosa más importante es el amor. Mis mejores deseos, Richard Feynman.
Richard Feynman
La investigación se compone de cuatro cosas: el cerebro con el que se piensa, los ojos, las máquinas para medir y, en cuarto lugar, el dinero.
Albert Szent Gyorgi
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Gente de mano caliente por eso de la amistad, con uno lloro, para llorarlo, con uno rezo para rezar. Con un horizonte abierto que siempre está más allá. Y esa fuerza para buscarlo con tesón y voluntad.
Atahualpa Yupanqui
Aunque la inteligencia puede variar ligeramente de una persona a otra, finalmente es algo que, con esfuerzo, somos capaces de aumentar.
Daniel H. Pink
Respecto a mi país, todos acabamos un poco decepcionados. Se hizo un buen trabajo, pero las cosas no salieron como esperábamos. Agradezco a Capello que me diera la oportunidad de estar allí y vivir el torneo con mis compañeros.
David Beckham
Los salarios deben estimarse por su valor real, o sea por la cantidad de trabajo y de capital empleada para producirlos, y no por su valor nominal en abrigos, sombreros, dinero o maíz.
David Ricardo
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Erasmo de Róterdam
La compasión dificulta en gran medida la ley de la evolución.
Friedrich Nietzsche
La gente quiere saberlo todo, y que inventar cuando no pueden adivinar ni la nada.
Giacomo Casanova
Quien no dice mal de las mujeres, ciertamente no las ama: porque la manera más profunda de sentir alguna cosa está en sufrirla.
Gustave Flaubert
En la infancia, llega un cura y mete en la cabeza dogmas. Eso empieza a condicionar el pensamiento y el pensamiento debe ser libre, más que la libertad de expresión. Si con la libertad de expresión lo que expresa es lo que le dicen que diga, no interesa. Lo que importa es lo que pensamos.
José Luis Sampedro
¡No pretendas ahora que ría! ¡Tú no sabes en qué hondos recuerdos estoy abstraída!
Juana de Ibarbourou
Forzoso es hablarle al vulgo en necio para darle gusto.
Lope de Vega
La empresa era superior a nuestra imaginación, y estuvimos a punto de fracasar, no por falta de dinero, sino de fantasía, que es por lo que se fracasa siempre.
Manuel Chaves Nogales
¿Ves? Esto es tan típico de ti. Dices cosas como esa y haces que me resulte imposible odiarte. Y te odio, Harry. realmente te odio. Te odio.
Meg Ryan
La inconstancia acorta los días de nuestra vida.
Séneca