Una luz muy tenue sólo significa pocos fotones. Ver los electrones implica modificarlos.
Richard Feynman
Se escriben muchas cosas del amor, muchas veces redunda para terminar desnudos sobre una alcoba.
Alex Pimentel
Eres muy afortunado, no tuviste que esperar toda tu vida para hacer algo especial.
Bryan Cranston
Los príncipes han muerto: de nada.
Cate Blanchett
Es inútil aconsejarcalma a los humanos cuando experimentan esa inquietud que yo experimentaba. Si necesitan acción y no la encuentran, ellos mismos la inventarán.
Charlotte Brontë
Todo lo que vemos o imaginamos no es más que un sueño dentro de un sueño.
Edgar Allan Poe
Ser autoridad se basa no sólo en la capacidad para realizar ciertas funciones sociales, sino igualmente en la esencia misma de una personalidad que ha conseguido un alto grado de desarrollo e integración. Estas personas irradian autoridad y no tienen que dar órdenes, amenazar ni sobornar.
Erich Fromm
Está usted en todo, Majestad, en el baladro y en la Literatura.
Francisco Umbral
Los hombres deberían saber que del cerebro y nada más que del cerebro vienen las alegrías, el placer, la risa, el ocio, las penas, el dolor, el abatimiento y las lamentaciones.
Hipócrates
No hay problemas, sólo profesores.
Jacques Prévert
Supongo que algunas veces actué como si no fuera un ser humano. Algunas veces me veo hacia atrás y recuerdo cosas que solía decir o mi corte de pelo, y siento vergüenza.
Madonna
... la primera de las leyes de la amistad es la confianza...
Marqués de Sade
Una autobiografía es un libro que una persona escribe sobre su propia vida y está por lo general lleno de todo tipo de detalles aburridos.
Roald Dahl
La libertad es un vino generoso que trastorna los cerebros débiles. Sólo una larga costumbre nos prepara para soportarla en fuertes dosis.
Simon de Sismondi
Y también estaba casi sin explorar, por lo menos por parte de los exploradores de verdad. Simplemente vivir allí no cuenta.
Terry Pratchett
Hoy en día la democracia tiene mucho más que temer de las perversiones o desvíos del proyecto democrático que vienen del interior.
Tzvetan Todorov