Diseñar es hacer lo máximo con lo mínimo.
Richard Buckminster Fuller
¿Candidato al premio al mejor programa de actualidad? Eso demuestra que no tengo ni puta gracia. Si me dan ese premio, se lo daré a Sergio Ramos para que lo tire desde un autobús.
El Gran Wyoming
Intenta comprender, no eres un personaje de tragedia.
Ernest Hemingway
Es fácil, terriblemente fácil, hacer tambalear la confianza de un hombre en sí mismo. Aprovecharse de esta ventaja para conmover el espíritu de una persona es una labor diabólica.
George Bernard Shaw
Te mira. Te tienta peligrosamente para que te acerques. Como el abismo profundo. Como el agua oscura.
Halfdan Rasmussen
Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
Jean-Jacques Rousseau
Para mí no hay nada más sagrado que la voluntad de los pueblos.
José Gervasio Artigas
España ofrece quizás el mercado más dinámico del área euro; con una localización estratégica clave y buenas infraestructuras, y con casi 43 millones de personas con alto-medio poder adquisitivo.
José María Aznar
Cuanto más alta se alza la estatua, tanto más duro y peligroso es después el golpe en la caída.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Fatiga de estar vivo, de estar muerto, con frío en vez de sangre, con frío que sonríe insinuando por las aceras apagadas.
Luis Cernuda
A dia de hoy podria decir que no se de donde vengo ni a donde voy.
Luis Eduardo Aute
La primera mitad fue excelente. Dos bolas tontas nos costó la Copa del Mundo. Nos ha faltado atención. En la primera mitad pensamos que podríamos ganar por un margen grande y nos ha faltado la atención en la segunda mitad.
Robinho
En París, a uno siempre le recuerdan que es extranjero. Si estacionas mal tu coche, no es el hecho de que esté en la vereda lo que importa, sino el hecho de que hables con acento.
Roman Polanski
Magia es verte sonreir.
Rosana
En grandes porfías, la verdad se pierde.
Séneca
Ahora está bastante claro para mí que no hay esferas sólidas en los cielos, y las que han sido ideadas por los autores para salvar las apariencias, sólo existen en su imaginación, con el fin de permitir que la mente pueda concebir el movimiento que siguen los cuerpos celestes.
Tycho Brahe