Realidad siempre deberá ir entre comillas.
Richard Buckminster Fuller
Sed siempre sinceros con Jesús y con todos, no sigáis el ejemplo de Judas, cuya culpa más grande fue la falsedad, que es la marca del diablo. Canal oficial del Vaticano en YouTube.
Benedicto XVI
Pero hoy, que hemos crecido tanto, vamos, dame la mano y todo volverá.
Carlos Sahagún
Una primera impresión de la situación allí es bastante positiva, ya que puedo decir que no hay playas manchadas de chapapote... Las playas estaban limpias y esplendorosas, la visión era magnífica.
Federico Trillo
A la porra con las críticas, yo le llevo el ballet a las masas.
Freddie Mercury
El fin de la ciencia no es abrir la puerta al saber eterno, sino poner límite al error eterno.
Galileo Galilei
Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía.
George Best
La lucha por hallar este medio, o más bien dicho la lucha contra su absorción en la unidimensionalidad predominante, se muestra en los esfuerzos de la vanguardia por crear un distanciamiento que haría la verdad artística comunicable otra vez.
Herbert Marcuse
Oyeron que les dije: Me voy y vengo a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo. (Juan 14:28)
Jesús de Nazaret
Los sindicatos no son organismos desligados de la política, toda vez que se inspiran en los principios de la lucha de clases. Y no puede ser de otro modo. Porque, ¿Quién compone los sindicatos? Los compone la clase obrera: los panaderos, los albañiles, los metalúrgicos; en una palabra, los explotados.
José Díaz Ramos
La conversación es el contexto básico en que se produce toda persuasión.
Malcolm Gladwell
Cuando la poesía abre sus puertas es como si cambiáramos de mundo.
Mario Benedetti
Yo pinto las cosas no como las veo, sino como las pienso.
Pablo Picasso
Entonces se derrumbó. Y aunque no había allí nadie que pudiera verlo, se tapó la cara con las manos y lloró en silencio, y una oleada tras otra de profundos y silenciosos sollozos sacudieron su cuerpo.
Patrick Rothfuss
La naturaleza de las cosas ha dispuesto éstas de modo que, para vivir bien, no hace falta gran aparato: cada cual puede hacerse feliz a sí mismo.
Séneca
Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle.
Warren Buffett