Cuando la ingratitud eriza de púas el dardo de la injuria, la herida es doblemente peligrosa.
Richard Brinsley Sheridan
El ingenioso no es más que una pluma al viento; el jefe, sólo una caña. El hombre honesto es la obra más excelsa de Dios.
Alexander Pope
La niña es el ídolo de la madre y por ello la niña solo ha de pagar un discreto arancel: su vida.
Elfriede Jelinek
(¿Y eres muy discreto, Bras?) En eso soy extremado porque cualquiera cuitado presumo que sabe más.
Francisco de Rojas Zorrilla
Nuestra meta es hacer de la responsabilidad, la justicia y el trabajo, las piedras angulares del Estado Dominicano. Nos sentimos orgullosos de nuestro récord pero hoy aspiramos al futuro.
Francisco Domínguez Brito
Los pájaros saben que no hay invierno que dure cien años y que, al pasar la tormenta, la primera semilla que brota es el sol.
Francisco Morales Santos
Dios me perdonará: es su oficio.
Heinrich Heine
Como empleado, digo. Como simple particular, sí, sin duda. Pero, como subordinado de la dirección del balneario, no puedes tener otra opinión que la de tus jefes.
Henrik Ibsen
Incluso un paranoico tiene algunos verdaderos enemigos.
Henry Kissinger
Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien más. Cada día es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demás.
Jim Rohn
La fascinación va un paso más allá del interés. El interesado quiere saber si algo funciona o no. El fascinado quiere aprender cómo es que funciona. Aprenda a convertir la frustración en fascinación. Aprenderá más fascinándose con la vida que frustrándose con ella.
Muchos hombres creen que soy un concepto, o que quizás les complemento, o que voy a darles vida. Sólo soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu, no me asignes la tuya.
Kate Winslet
Siempre me gustaba jugar con gente que tenía más ranking que yo. Era como entretenido ganarle a alguien que estaba arriba tuyo. Eran los triunfos que más me gustaban.
Marcelo Ríos
¡Bribón y bribona! ¡Os entendéis para burlaros de mí! Sed amigos, sed amantes, sed lo que os plazca - pero, pardiez... ¡esposos!
Pierre-Augustin de Beaumarchais
No es que nos falte valor para emprender las cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles precisamente porque nos falta valor para emprenderlas.
Séneca
El mal (la ignorancia) es como una sombra - carece de materia, es simplemente falta de luz; no puedes hacer que una sombra desaparezca tratando de luchar contra ella, de pisotearla, de quejarte amargamente de ella, o utilizando cualquier otra forma de resistencia emocional o física. Para provocar que una sombra desaparezca, debes poner luz en ella.
Shakti Gawain