La muerte es una deuda.
Richard Brinsley Sheridan
Enseñóse a los hombres que en cien necios debe haber más razón que en un sensato, y que habiendo más necios en el mundo deben aquestos ser los gobernantes.
Antonio José de Irisarri
Comprender es el principio de aprobar.
Baruch Spinoza
Si quieres conocer a un hombre libre, observa a aquel que crea.
Doménico Cieri Estrada
Estás pensando -le dijo- que tengo una cara avejentada y cansada. Piensas que hablo de poder y que ni siquiera puedo evitar la decrepitud de mi propio cuerpo. ¿No comprendes Winston, que el individuo es sólo una célula? El cansancio de la célula supone el vigor del organismo. ¿Acaso te mueres al cortarte las uñas?
George Orwell
Es en nosotros un deber de humanidad tener a disposición de todos los bienes que Dios quiso fuesen comunes, ya que a todos los hombres entregó la tierra para que se sustentaran con sus frutos y sólo la rabiosa codicia pudo acotar y acaparar para sí ese patrimonio divino, apropiándose los alimentos y las riquezas dispuestas para todos los humanos.
Juan de Mariana
Hasta para no creer en Dios se tiene una idea de Dios.
Julia Navarro
Mi salvación fue leer, leer los buenos libros, refugiarme en esos mundos donde vivir era exaltante, intenso, una aventura tras otra, donde podía sentirme libre y volvía a ser feliz.
Mario Vargas Llosa
No tenía pinta de ser de los que se hacen pequeños.
Matt Damon
Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos.
Néstor Kirchner
No nos metimos en la música para conseguir un trabajo, nos metimos en la música para evitar un trabajo.
Paul McCartney
Si eres capaz de ajustar la campaña y cambiar conforme al ímpetu de las fuerzas, entonces la ventaja no cambia, y los únicos que son perjudicados son los enemigos. Por esta razón, no existe una estructura permanente. Si puedes comprender totalmente este principio, puedes hacer que los soldados actúen en la mejor forma posible.
Sun Tzu
No hay orden o religión tan santa ni lugar tan secreto donde no haya tentaciones y adversidades.
Tomás de Kempis
Un cuerpo muerto no venga las injurias.
William Blake
Morir, dormir, tal vez soñar- ¡Ay! Ahí está el problema, pues lo que podemos soñar después de despojarnos de esta envoltura carnal debe hacernos reflexionar.
William Shakespeare
No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer.
Yibrán Jalil Yibrán