No hay otra pasión tan fuertemente arraigada en la conciencia del hombre como la envidia.
Richard Brinsley Sheridan
No lo buscarías si no lo hubieras ya encontrado.
Blaise Pascal
Ansiedad, pesadillas y un colapso nervioso. Hay sólo una cantidad de traumas que una persona puede aguantar antes de que la lleven a la calle y empiece a gritar.
Cate Blanchett
Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston
Tener hijos es el opio del pueblo.
Chuck Palahniuk
En el Nuevo Testamento hay únicamente instintos malos, no existe siquiera valor para ellos. Todo en él es cobardía, todo es cerrar los ojos y engañarse a sí mismo.
Friedrich Nietzsche
Dándole vueltas de día y noche.
Isaac Newton
El comportamiento en la actualidad está dominado por los buscadores. Usted va a su buscador favorito, escribe lo que quiere buscar y la da al botón de buscar. Luego toman los primeros resultados y siguen los enlaces.
Jakob Nielsen
Un despreocupado paseo o una borrachera accidental en tierra bastan para desvelarle los secretos de todo un continente, y con frecuencia descubre que el secreto no vale la pena.
Joseph Conrad
Los que alcanzan una dilatada vejez, están como purificados del cuerpo inútiles a la sabiduría.
Joseph Joubert
Libros: Siempre maestros de mi vida, siempre fieles amigos.
Juan Meléndez Valdés
Tenemos que hacer planes para la libertad, y no sólo para la seguridad, por la única razón de que sólo la libertad puede hacer segura la seguridad.
Karl Popper
Contra ti toyacón, yo desarrollo mi acción, tan solo escucha mamón, competición es non.
Kase.O
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang
Hay muchos otros que andan vestidos de traje y corbata, y que son los que más roban. Estos rateros de traje y corbata se disfrazan a veces de cosas que los niños todavía no podemos comprender muy bien, pero que luego, cuando seamos adultos, los vamos a encontrar hasta en la sopa.
Roberto Gómez Bolaños
Sólo lo que nadie niega es verdad.
Walt Whitman