Siempre que sueño que estoy muerto me siento como si volviera a casa cansado de andar perdido.
Richard Brautigan
Y aquel fue mi triste final, el final del Noble más distinguido y afortunado de España.
Alberto Bellido García
Las películas cuentan los dramas de los hombres.
Antoine Fuqua
Somos más sinceros cuando estamos iracundos que cuando estamos tranquilos.
Cicerón
No buscábamos la pobre satisfacción del medro personal, ni anhelábamos la triste vanidad de los honores, ni queremos otra cosa que no sea el verdadero triunfo de la causa, consistente en la implantación de los principios, la realización de los ideales y la resolución de los problemas, cuyo resultado tiene que ser la salvación y el engrandecimiento de nuestro pueblo.
Emiliano Zapata
¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentidos, de la fantasía?
Fiódor Dostoyevski
La gente tiene un gran apetito por involucrarse y jugar su rol. La labor del gobierno es la de ayudar, estimular, alentar, crear condiciones favorables... así pues, nos desharemos de viejas barreras que limitan y retrasan nuestro trabajo, nuestro desarrollo, nuestras vidas, para que todos podamos hacer y ser lo que deseemos en un clima de libertad y tolerancia.
Francisco Domínguez Brito
Porque es incomprensible la afirmación de la existencia absoluta de los seres que no piensan, prescindiendo totalmente de que puedan ser percibidos. Su existir consiste en esto, en que se los perciba; y no se los concibe en modo alguno fuera de la mente o ser pensante que pueda tener percepción de los mismos.
George Berkeley
A veces las sociedades deben enfrentar precios a pagar en función y en virtud de objetivos superiores. En este caso yo le puedo decir que esta guerra, dentro del marco de crueldad que la caracterizó, fue el precio que lamentablemente la Nación Argentina hubo de pagar para seguir siendo la República.
Jorge Rafael Videla
Para siempre resultó demasiado tiempo...
Julia Ormond
Lesbia jura que nadie se ha acostado gratis con ella. Y dice la verdad. Pues cuando va a la cama, siempre paga.
Marcial
Están deseando borrar la luz de la razón y del pensamiento. ¡Cuidado!
Naguib Mahfuz
El único encanto del pasado consiste en que es el pasado.
Oscar Wilde
El crimen y el castigo crecen de un mismo tronco. El castigo es un fruto que repentinamente madura dentro de la flor del deleite que lo ocultaba.
Ralph Waldo Emerson
Supongo que cuando el borracho razona consigo mismo acerca de su vicio, ni una sola vez entre quinientas se deja influir por los peligros a que le expone su brutal insensibilidad.
Robert Louis Stevenson
Yo te propongo un desliz, un error convertido en acierto.
Shakira