Como expresión de una necesidad humana, siempre quise escribir un libro que terminase con la palabra mayonesa.
Richard Brautigan
Todo cuanto de desagradable puede echaros en cara vuestro enemigo, nunca llegara a la mitad de lo que a vuestras espaldas murmuran de vosotros los amigos.
Alfred de Musset
Toda la verdad es mejor que la duda indefinida.
Arthur Conan Doyle
El Universo es el gran Ser Vivo -Macrobios- que surge de la Deidad Absoluta. Toma cuerpo cada vez que se manifiesta, y lo pierde cada vez que se resume en su Principio Esencial.
Delia Steinberg Guzmán
Es una mala noticia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica, que es multinacional, y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales, se traslade fuera del territorio nacional.
Esperanza Aguirre
Los que se revolvieron contra las primeras invasiones de la maquinaria industrial tenían razón: quizá no en pensar que reducirían el número de trabajadores, pero si en pensar que reducirían el número de los dueños.
Gilbert Keith Chesterton
El amor de Dios reine en nuestros corazones.
Jerónimo Usera
Todos somos fragmentos no sólo del hombre en general, sino de nosotros mismos.
Johannes Mario Simmel
Si quiero que la gente me tome en serio tengo que interpretar en serio y no hablar de mi vida privada.
John Corbett
Desde que te conozco.
Ñengo Flow
Al fin y al cabo, ¿qué es la guita? La guita no tiene dueño y pasa de mano en mano. Para mí es un asunto fundamental hasta que se firma el contrato. Después se acaba el tema del dinero y lo único que me importa es pelear de tal manera que nunca pueda sentir vergüenza de mí mismo.
Oscar Bonavena
El marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales. Una de las definiciones más cortas de marketing es satisfacer necesidades de manera rentable.
Philip Kotler
Cuando menos habla un hombre de sus virtudes, más le apreciamos.
Ralph Waldo Emerson
No soy nada en la vida, pero lo soy todo en la pantalla.
Romy Schneider
A veces hay que servir para poder dirigir. Espero que lo entiendas algún día.
Sean Bean
El lenguaje militar emplea los términos de "Samurái ilustrado" y de "Samurái ignorante". Un Samurái que ha esperado tenerse que enfrentar con situaciones difíciles para aprender a salir de ellas no es ilustrado. Un Samurái que se preocupa por adelantado de todas las situaciones y soluciones posibles, es sabio. Será por lo tanto capaz de hacerle frente con brillantez cuando la ocasión se presente. No importa lo que ocurra, un Samurái ilustrado es aquel que se preocupa de los detalles de la acción, antes de la hora.
Yamamoto Tsunetomo