No existe un fracaso total.
Richard Branson
La tierra parece una magnífica flor de loto cuando el sol se alza sobre el paisaje nevado.
Akiko Yosano
La infancia es como toneladas de tristeza mezclada con kilogramos de felicidad. La gran época bipolar de nuestra vida.
Albert Espinosa
Bienaventurado el hombre que no espera nada, porque nunca será decepcionado.
Alexander Pope
Soy el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y usted un vulgar faccioso que usa sus armas y sus soldados desleales para violar la ley.
Arturo Umberto Illia
Todos somos arrogantes de alguna manera, pero también tenemos una gran capacidad de amor, fe, generosidad, esperanza, amistad y alegría.
Dean Koontz
El talento es el medio más seguro de falsearlo todo, de deformar las cosas y de equivocarse acerca de uno mismo. Sólo poseen una existencia verdadera aquellos a quienes la naturaleza no ha abrumado con ningún don. Sería por ello difícil de imaginar un universo más falso que el universo literario, o un hombre más desprovisto de realidad que el hombre de letras.
Emil Cioran
La genialidad aparece siempre que alguien cae en la cuenta por primera vez de algo evidente.
Hermann Bahr
"He tenido que pelear con mis ojos hinchados, con la nariz rota y sangrando, he sido la más débil antes. Eso me ayudó".
Holly Holm
La vulgaridad es el octavo pecado... y aún peor que todos los demás juntos, pues pone en peligro tu salvación en este mundo.
James Russell Lowell
Los sueños son una necesidad. Yo los vendo noche a noche.
Julio Iglesias
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.
Madame de Sévigné
Él lleva la semilla de la ruina en sí mismo.
Matthew Arnold
Sí, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta. Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera.
Oscar Wilde
La experiencia de la tempestad es siempre abismal. En el intervalo entre el relámpago y el trueno, en cada ocasión tiembla el cuerpo, palpita el corazón.
Pascal Quignard
No hay leyes, por rigurosas que sean, que puedan hacer del perezoso un hombre laborioso, del prodigo un previsor o del borracho un abstemio.
Samuel Smiles