Si optas por una vida segura nunca sabrás qué se siente al ganar.
Richard Branson
Ni vi hombre con cordura cuando ve el fin de su mal.
Alonso de Barros
Es bueno el que guarda, cual venta del camino, para el sediento agua, para el borracho vino.
Antonio Machado
Mañana querrá usted persuadir a alguien de que haga algo. Antes de hablar, haga una pausa y pregúntese: ¿Cómo puedo lograr que quiera hacerlo?
Dale Carnegie
Para Dios, todo deseo nuestro es como una oración.
Elizabeth Barrett Browning
La guitarra brillaba mucho y tenía algo de virginal. Parecía un elegante aparato venido de otro universo y, mientras intentaba rasguearla, sentía que estaba pasando al territorio de la madurez.
Eric Clapton
Poderoso caballero es Don Dinero.
Francisco de Quevedo
De alguna manera me siento como si hubiera esquivado la bala del matrimonio.
Heather Graham
Al fin eran las armas su ejercicio, y era famoso en ellas y temido, aunque ni en paz ni en guerra hizo el servicio; mas se había mostrado decidido, impertérrito, audaz, sin dar indicio de temor, cuando hubo aquel ruido de que pudiera ser que hubiese guerra no sé si con la Francia o Inglaterra.
José Batres Montúfar
Dream Team solo hubo uno y fue el de 1992
Kobe Bryant
los sacerdotes están a veces muy solos y necesitan de nuestro apoyo, cariño y oraciones. Es lo que les puede ayudar a mantenerse en santidad sacerdotal. Y si cometen un pecado tendrán, al igual que todos nosotros, que dar cuenta de él a Dios, pues todos tendremos que pagar por nuestras faltas.
María Vallejo-Nágera
En las manos de Dios lo que se planea para mal puede llegar a ser un bien.
Max Lucado
No existe más pecado que la necedad.
Oscar Wilde
No es difícil de entender el arte moderno. Si se cuelga en una pared es un cuadro, y si se puede caminar alrededor de ella es una escultura.
Tom Stoppard
Una vez que dejemos de valorar más lo público que lo privado, seguramente estaremos abocados a no entender por qué hemos de valorar más la ley (bien público por excelencia) que la fuerza.
Tony Judt
Dejar hacer, dejar pasar.
Vincent de Gournay