La cantidad de tiempo que la mayoría de la gente pierde en los fracasos en lugar de poner esa energía en otro proyecto siempre me asombra.
Richard Branson
No me gustan las expediciones que se trata de un total de lotería si vives o mueres. Tienes que tener ese tipo de cartas buenas suerte para ocasiones muy especiales!
Bear Grylls
Para las almas que guardan la eterna vigilia de la esperanza, las sombras son luz, y de cada grieta cavernosa de la tierra, como de cada destello de los astros, se desprenden emanaciones luminosas que marcan el rumbo de la tenebrosa vereda de la vida.
Benjamín Vicuña Mackenna
No se aprende nada importante en la vida. Simplemente se recuerda.
Carlos Ruiz Zafón
No hay lugar en mi alma, ningún rincón de mi carácter, donde Dios no está.
Evelyn Underhill
No hay nada más necesario que lo superfluo.
Giustino Durano
Ni un momento he dejado de ver en este cuerpo la forma de tu ausencia.
Homero Aridjis
El verdadero examen moral de la humanidad, su examen fundamental (que yace enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos que están a su merced: los animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota tan fundamental que todas las demás provienen de ahí.
Milan Kundera
Para que una civilización se mantenga en un nivel elevado, debe establecer la armonía entre el espíritu y el alma. Esta síntesis debe ser el fin supremo de la lucha actual de la humanidad.
Nikos Kazantzakis
Cuanto más estudiamos, más descubrimos nuestra ignorancia.
Percy Bysshe Shelley
No existe nada más poderoso en el mundo que una idea a la que le ha llegado su momento.
Peter James
Si Cuba es el infierno, Miami es el purgatorio.
Reinaldo Arenas
Mi mamá fue mi mejor maestra. Me enseñó a tener compasión, a amar y a no tener miedo. Si el amor es dulce como una flor, mi madre es esa dulce flor del amor.
Stevie Wonder
La perfección no es alcanzable, pero si buscamos la perfección, adquirimos la excelencia.
Vince Lombardi
Con el persuasivo lenguaje de una lágrima.
Winston Churchill
El sonido profundo de una enorme campana de templo budista resonaba con largos intervalos y la prolongada reverberación traía a la conciencia el Japón de antaño.
Yasunari Kawabata