Para mí el sentido y la razón son más importantes que un centenar de manuscritos.
Richard Bentley
El carácter es aquello que revela la finalidad moral, poniendo de manifiesto la clase de cosas que un hombre prefiere o evita.
Aristóteles
De la mujer puede decirse que es un hombre inferior.
Los defectos del gran hombre son el consuelo de los necios.
Benjamin Disraeli
Quiero hacer que la gente llore, incluso cuando no entiendan mis palabras.
Edith Piaf
La mayor temperatura de los homeotermos implica la ventaja de poder liberarse de su entropía a mayor velocidad, lo que le permite asumir procesos vitales más intensos.
Erwin Schrödinger
Una idea es verdad cuando aún no se ha impuesto.
Eugène Ionesco
Culpa debe ser quereros, según lo que en mí hacéis, mas allá lo pagaréis do no sabrán conoceros, por mal que me conocéis.
Garcilaso de la Vega
En la interpretación es esencial escuchar a la persona con la que te estás relacionando.
Ivan Reitman
He creado ya, mi propia religión, mi propio Dios, ideas claras para entrar en razón.
Kase.O
Siempre nos enseñó a tener valor, tener confianza y creer en nuestros ideales. Y que sin importar nada, ninguna estrella está demasiado lejos para alcanzarla, y que nunca hay que darse por vencido.
Michael Jackson
Tu estás joven, hijo mío, y cuando pasen los años el tiempo hará sus cambios y hará retroceder muchas cosas que expresas en tus opiniones actuales. Contrólate, por lo tanto, y no sirvas de árbrito para juzgar el mundo.
Platón
Si el boli y yo juntamos en un folio y nos lo hacemos, no nos llamen a casa, no abriremos. Llevamos bonita relacion, puesto que el me conduce al orgasmo y yo le conduzco a la perversion.
Rapsusklei
Brevísima y llena de congoja es, en cambio, la vida de los que olvidan el pasado, no se cuidan del presente y temen el porvenir.
Séneca
La brújula es una excelente metáfora física de los principios porque siempre señala el norte. La clave para mantener una elevada autoridad moral es seguir continuamente unos principios de verdadero norte.
Stephen Covey
Yo no sé mucho de casi nada.
Tom Hanks