Si evitas los problemas, jamás llegarás a ser el que los superó
Richard Bach
Ni vi hombre con cordura cuando ve el fin de su mal.
Alonso de Barros
El hombre, sublime por sus aspiraciones y despreciable por sus instintos, es tal, que ni confiar ni desconfiar de él se debe nunca absolutamente.
Concepción Arenal
Thierry es un grande, uno de los mejores delanteros que ha jugado en la Premier en los últimos años. Lo conozco bien y es un futbolista de excepcional talento, así que su llegada va a ser algo realmente bueno para la Liga estadounidense.
David Beckham
El hombre educado nunca discute con mujeres.
Gao Xingjian
Tengo la sensación de que respiras un aire completamente diferente del que yo respiro.
Haruki Murakami
Lo que en un momento dado se llamó teatro del absurdo -terminología ya pasada de moda, totalmente- no era más que una aproximación poética y humorística a las cosas. De hecho, jamás me habría atrevido -en teatro y en otras áreas- a insinuar o a decir cosas si no es a través del humor.
Jorge Díaz
No soy pobre, soy sobrio, liviano de equipaje, vivir con lo justo para que las cosas no me roben la libertad.
José Mujica
No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea.
Larry Page
Desde el punto de vista del editor la idea debe ser la de tengo clientes, busco producto, y no la tradicional de tengo producto, busco clientes.
Manuel Gil
Usted verá que me estoy sirvieron del periodismo: me parece indispensable hablar con la gente.
Marcelo Bielsa
No me sometí al procedimiento de hacerlo rápido pero mal, y defendí los intereses del Athletic. Esos cambios constantes, tienen que ver con mi preocupación porque se respeten los intereses de la institución para la que trabajo.
La campaña que me hizo don Venustiano Carranza en el estado de Chihuahua, le ha costado a la nación algunos miles de hombres y algunos millones de pesos, pero ya de ese hombre no hay nada qué decir, porque ya ese hombre ascendió al número de los héroes.
Pancho Villa
Lo que somos es más que lo que hacemos, y mucho más que lo que poseemos.
Paulo Coelho
No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro.
Roberto Fontanarrosa
El terrible engaño del amor consiste en que empieza haciéndonos jugar, no con una mujer del mundo exterior, sino con una muñeca interior a nuestro cerebro.
Will Rogers