El vínculo que une a tu auténtica familia no es de sangre, sino de respeto y alegría mutua.
Richard Bach
El lujo es vulgaridad.
Adolfo Bioy Casares
Si hubiera estado presente en la Creación, habría dado algunas indicaciones útiles.
Alfonso X el Sabio
Sé lo que quiero: tengo metas y opiniones. Dejadme ser yo misma, con esto me basta y me sobra.
Ana Frank
Hay un peligro monstruoso en ponerse a buscar espíritus errantes. Lo temo, lo temo.
Arthur Miller
El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse.
Friedrich Nietzsche
Yo nací en Corea, así que cuando me trasladé con mi familia a Estados Unidos, aprendí muchísimo del inglés y su vocabulario a través de los cómics. Estaba enamorado de los personajes y los dibujos, así que estas lecturas me ayudaron a conocer el idioma. Los cómics demostraron ser para mí, además de un entretenimiento, un producto educativo.
Jim Lee
En el amor sobreviene un momento en que llega a su apogeo; en ese momento no tiene nada de reflexivo ni de sensual: es sólo pureza moral.
León Tolstói
En medio de la insoportable algarabía del mundo el estilo literario más profundo es el silencio.
Manuel Vicent
Esto es una broma y empieza a ser una broma macabra, es decir, llevamos una legislatura, oiga, es que... es que para ser presidente del Gobierno, oiga, deberían exigir algo más que tener 18 años y ser español.
Mariano Rajoy
La ley que atenta contra la vida de un hombre (la pena capital) es impracticable, injusta, inadmisible. Nunca ha reprimido la delincuencia.
Marqués de Sade
No hay que atacar al poder si no tienes la seguridad de destruírlo.
Nicolás Maquiavelo
Nunca haría otra cosa que no fueran cómics porque, en primer lugar es lo que me gusta, y creo que para eso es para lo que estoy mejor dotado. No soy ni un moralista, ni un filósofo.
René Goscinny
Él no quería ir al médico. No noto nada. No me duele nada. Y entretanto los ganglios linfáticos ya tenían el tamaño de un huevo de gallina. Le metí a la fuerza en un coche y lo llevé a la clínica. Lo mandaron al oncólogo. Un médico lo examinó, llamó a otro. Mira, otro de Chernóbil. Y ya no lo dejaron marchar.
Svetlana Alexijevich
La esperanza es el único bien común a todos los hombres. Los que todo lo han perdido la poseen aún.
Tales de Mileto
En los bares que frecuentaba como vaquero estrella, la actitud distinguida implicaba un cierto y desafectado desdén por el cuerpo. El cuerpo era carne. Case cayó en la prisión de su propia carne.
William Gibson