¿Dices que no se siente la despedida?, ¡Ay!, di al que te lo dijo que se despida.
Ricardo Palma
Nuestras creencias pueden cambiar debido a la fuerza y a la inmediatez de la experiencia personal. Empezamos a comprender algo cuando experimentamos su esencia.
Brian Weiss
Por lo demás, el Dios que todo lo ve, el Dueño de los espíritus y Señor de toda carne, el que escogió al Señor Jesucristo y a nosotros por Él para pueblo peculiar suyo, conceda a toda alma que invoca su magnífico y santo nombre, fe, amor, paz, paciencia, longanimidad.
Clemente de Roma
La violencia no destruye los derechos del hombre, sólo interrumpe su ejercicio.
Conde de Romanones
La vida no se deja conmover por la compasión, prosigue su camino a pesar de los gritos de angustia o de odio.
D. H. Lawrence
... la gran fuerza de la costumbre y de la educación que conforman la mente humana desde la infancia y le moldean un carácter fijo y establecido.
David Hume
El tiempo que se da para el disfrute nunca es perdido.
Giacomo Casanova
La ciencia a veces mejora las hipótesis y otras veces las refuta, pero probarlas es otra cuestión, y esto tal vez no se produzca jamás salvo en el reino de la tautología totalmente abstracta.
Gregory Bateson
Probablemente saboreó una sensación tan compleja que rebasaba con mucho los límites de la cordura.
Henry James
Todo hombre sabio ama a la esposa que ha elegido.
Homero
Yo el problema de Gibraltar lo solucionaba en 5 minutos, tirando la verja.
Jesús Gil y Gil
Todo se paga, todo.
Magaly Solier
La añoranza no intensifica la actividad de la memoria, no suscita recuerdos, se basta a sí misma, a su propia emoción, absorbida como está por su propio sufrimiento.
Milan Kundera
Nada es tan permanente como un programa temporal del gobierno.
Milton Friedman
Cuando comienzas un retrato y buscas una forma pura, un volumen limpio, a través de eliminaciones sucesivas, llegas inevitablemente al huevo. Del mismo modo, comenzando con el huevo y siguiendo el mismo proceso a la inversa, terminas con el retrato.
Pablo Picasso
El amor sólo da de sí y nada recibe sino de sí mismo. El amor no posee, y no quiere ser poseído. Porque al amor le basta con el amor.
Yibrán Jalil Yibrán